PGJDF logra extinción de dominio en la Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 28, 2014.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) logró que un juez en materia Civil adjudicara un inmueble al Gobierno del Distrito Federal (GDF), relacionado con el delito de trata de personas agravada, luego de resultar procedente la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio para el Distrito Federal.
 
En un comunicado, se informó que a través de la Subprocuraduría de Procesos, la Fiscalía de Extinción de Dominio aportó pruebas en el expediente 267/2011, para que el juez 7 civil, emitiera dicho fallo.
 
En la resolución judicial se determinó que es procedente dicha ley en la vivienda ubicada en calle Estrella, número 82, interior 403, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

La institución recordó que una pareja de nacionalidad húngara fue asegurada en septiembre de 2010 tras obligar a una menor a ejercer el sexoservicio en el lugar, ante lo cual se iniciaron las indagatorias.

Jozef Lendvai y Orsolva Sipos recibieron sentencia condenatoria por ese hecho de parte del Juez 13 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dentro de la causa penal número 246/2010.

 

RAMG