Novio le propone también a la hija de su prometida: “¿Puedo ser tu papi?”

propuesta matrimonio, Cassandra Reschar, Mandi Gilliland, hija

Mandi Gilliland/Facebook

Cassandra Reschar caminaba por el bosque con zapatos de tacón, acompañada por su hija y su novio, Grant Tribbett. Ella sabía que aquel día era el momento esperado, aunque no sabía en qué momento preciso se iba a dar.

Según cuenta la novia en una publicación de How He Asked, esta pareja veinteañera de Indiana se encontró primero en un brunch. Pero la tan anticipada pregunta no cayó ahí. Entonces Grant les dijo a madre e hija que fueran a dar un paseo entre los árboles.

Una vez que llegaron a un puente de madera, Grant se apegó a la tradición, se hincó delante de Cassandra y le propuso matrimonio. Pero el detalle que hizo que la novia estallara en lágrimas fue la propuesta que le hizo a su pequeña hija:

Adrianna, ¿puedo ser tu papi, para prometer amarte y protegerte por el resto de tu vida?”

La fotógrafa Mandi Gilliland compartió estas imágenes a través de sus redes sociales. Sobra decir que tanto madre e hija dijeron que sí, solo que en lugar de un anillo de diamantes, Grant le obsequió a Adrianna un collar adornado con un broche de corazón.

Los novios se conocieron en Facebook y empezaron a salir hace siete meses. No tomó mucho tiempo para ver que estaban destinados a vivir juntos en matrimonio.

He llegado a ser testigo de como un soltero atractivo y encantador se convirtió en un padre positivo, cariñoso y completamente entregado al cuidado de mi niña.”

Escribió la novia.

#couples #proposal #engagementphotos #engagementsession #noblesvillephotographer #fishersphotographer #carmelphotographer #mandigillilandphotography

A post shared by Mandi Gilliland Photography (@mandigillilandphotography) on

How cute is she?! #carmelphotographer #mandigillilandphotography #noblesvillephotographer #indyphotographer

A post shared by Mandi Gilliland Photography (@mandigillilandphotography) on

comentarios
CARGANDO...