Daft Punk crea una chamarra hecha en México

daft-punk

Los de Daft Punk saben que lo hecho en México se produce con calidad y creatividad, así que para su “nueva” tienda temporal decidieron colaborar con un colectivo de diseño nacional llamado Mercadorama y el resultado fue todo un éxito.

En diciembre de 2016, el diseñador Anuar Layon creó una chamarra muy cool para el colectivo que no sólo resalta el orgullo mexicano, también promueve el consumo de productos locales, empodera al país y le manda un mensaje de rechazo a Trump, bajo el lema “México is the shit”, algo así como México es lo mejor.

La prenda gustó tanto que rápidamente se agotó, poniéndolos en la mira del mundo de la moda y consiguiéndoles una colaboración con los robots franceses que les solicitaron diseñar una chamarra de mezclilla edición limitada a 200 piezas.

Las prendas tienen un estilo bastante punk gracias a sus parches con referencias a la banda y corte rockero; y gustaron tanto a los fans que se acabaron todas.

Cada pieza se vendió en 650 dólares, pero eso no es todo, al ser una prenda de colección, los revendedores empezaron su agosto en eBay, subastándolas en más de 50 mil pesos, probando que efectivamente “México is the shit”.

@daftpunk at @maxfieldla @mexicoistheshit

Una foto publicada por anuarlayon (@anuarlayon) el

CARGANDO...