headerNav





  • Las actividades presuntamente irregulares de la empresa Oceanografía constituyen un caso aislado y las autoridades deslindarán las responsabilidades, mientras, Pemex opera con normalidad, dijo la paraestatal

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 28, 2014.- Petróleos Mexicanos (Pemex) afirmó que las presuntas actividades irregulares desplegadas por Oceanografía son un caso aislado, "cuyas responsabilidades se deslindarán ante las instancias competentes", indicó la paraestatal.

 

Pemex señaló que sus operaciones cotidianas continúan desarrollándose con plena normalidad, con la colaboración de proveedores, contratistas e instituciones financieras.

 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que debido a la investigación previa iniciada a Oceanografía, empresa proveedora de servicios de la paraestatal,  aseguró dicha empresa, y asignó al Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) como administrador.

 

"Este aseguramiento permitirá preservar las fuentes de empleo y proteger la operación ordinaria de la empresa", informó la paraestatal en un comunicado.

 

TFO