Wyoming, en Estados Unidos, es un estado que ofrece al turista una experiencia inolvidable.

Imponentes cordilleras nevadas, la vida silvestre más diversa de Estados Unidos, pueblos históricos, una gastronomía de cinco estrellas, y la auténtica cultura de la vida del Oeste americano, todo eso y más es posible encontrar en Wyoming.

Para que te enamores más de este lugar, te recomendamos 7 sitios imperdibles que debes conocer:

Devils Tower National Monument (Monumento Nacional de la Torre del Diablo)

Es una imponente formación rocosa de 65 millones de años de antigüedad, ubicada en una tierra sagrada para los indígenas de las Northern Plains Indians. Al recorrer sus senderos te toparás con paños de oración dejados ahí por miembros de la tribu local.

Acompañado por un guardabosques podrás saber más acerca de la vida silvestre y de la geología del lugar.

Riqueza natural de Wyoming. (Foto Brand USA)

Fort Laramie (Fuerte Laramie)

Este fuerte conformado por 12 edificios es un sitio histórico que en su momento (1834) fue el punto militar más grande e importante de la famosa ruta de comercio de Oregon; ahora funciona como cápsula del tiempo.

Wyoming: 7 lugares imperdibles que debes visitar

Fort Laramie (Foto Brand USA).

Yellowstone National Park

Se trata de uno de los parques nacionales más visitados en Estados Unidos. Entre montañas escarpadas, géiseres espectaculares, y arroyos de aguas termales, le brindan una belleza incomparable a este espacio silvestre protegido de casi 9,000 kilómetros cuadrados.

Te recomendamos no perderte sus imponentes escenarios geotérmicos, como el Old Faithful, las Lower y Upper Geyser Basins, el Grand Canyon of the Yellowstone y el Lamar Valley.

Cheyenne Frontier Days

Cada año, a finales de julio en Cheyenne se realiza uno de los eventos más importantes del oeste salvaje de Estados Unidos.

Durante diez días los asistentes de todas las edades encontrarán espectáculos de rodeo, monta de toros, desfiles, conciertos, bailes de música folclórica y un carnaval.

Wyoming: 7 lugares imperdibles que debes visitar

Cheyenne Frontier Days (Foto Brand USA).

Buffalo Bill Center of the West

En este complejo el visitante conocerá más sobre la historia del Oeste de Estados Unidos. Recibe su nombre del legendario héroe William Frederick “Buffalo Bill” Cody.

Está compuesto por cinco museos: El Museo de Buffalo Bill, la Galería Whitney de Arte, el Museo de los Indígenas de las Grandes Llanuras, el Museo Cody de las Armas de Fuego y el Museo de Historia Nacional Draper.

Wyoming: 7 lugares imperdibles que debes visitar

Buffalo Bill Center of the West (Foto Brand USA).

Refugio Nacional de Alces

Creado en 1912 para proteger el hábitat de los wapitís, que durante otoño e invierno se congregan en ese lugar para reproducirse. Si vas en esa época del año podrás recorrer el lugar en trineo, observando escenas únicas de estos imponentes alces.

Si lo que te gusta es la apreciación de aves, lo mejor es visitar este refugio en primavera y verano.

Wind River Country Reservation

Esta reserva indígena es hogar de las tribus Shoshone occidental y Arapaho del norte. En ella es posible encontrarse con centros patrimoniales y culturales, que tienen como telón de fondo la cadena montañosa de Wind River.

Wyoming: 7 lugares imperdibles que debes visitar

Wind River (Foto Brand USA).