Washington es un destino que te sorprenderá con su diversidad de actividades que incluyen diversión al aire libre, atracciones modernas en las ciudades y recorridos gastronómicos y vitivinícolas.

El paisaje escarpado y silvestre del noroeste del Pacífico te revelará que estás en Washington, el único estado en el que puedes explorar un parque nacional en una cálida selva por la mañana, hacer senderismo en un Monumento Volcánico Nacional en la tarde y sentir el aroma de la salvia desértica mientras se pone el sol.

Encuentros con la naturaleza

Foto: Pixabay.

Acércate a la naturaleza explorando tres excepcionales parques de Washington:

  • Parque Estatal Saltwater, donde puedes practicar senderismo, ver salmones desovar en el arroyo McSorley y estudiar la vida marina en los pozos de marea. Y si eres un buzo con experiencia tendrás la oportunidad de alejarte un poco de la costa y disfrutar del arrecife de coral artificial submarino.
  • Parque Estatal Lake Sammamish, donde puedes relajarte en las increíbles playas Tibbitts y Sunset. Alquila un kayak o una tabla de surf de remo y recorre la costa. Además, puedes practicar senderismo o ciclismo en senderos que atraviesan los bosques y los humedales donde verás garzas azuladas y águilas calvas.
  • Parque Nacional Olympic, un lugar donde las cimas cubiertas de glaciares conviven con la costa rocosa que ofrece muchas posibilidades de recreación, paseos y relajación.

Cultura del café

Foto: Pixabay.

Seattle, Washington, es el hogar de Starbucks. Aquí abrió la primera tienda en 1971 y aún puedes visitar la fachada original al lado del Pike Place Market.

Esta ciudad está impulsada por la cafeína; hay 2.5 tiendas de café por cada 1000 ciudadanos, lo que la convierte en la concentración más grande de cafeterías de cualquiera de las ciudades de Estados Unidos.

Gastronomía diversa

Aquí los visitantes encontrarán numerosas opciones gastronómicas. Con innovadoras clases de cocina, restaurantes creativos y festivales gastronómicos este lugar es perfecto para los amantes de la comida.

Las ricas costas y la abundancia agrícola del estado permiten la generación de una escena gastronómica diversa y brindan a los visitantes la oportunidad de interactuar con los agricultores, artesanos y chefs que se especializan en los productos locales.

Prueba los vinos

En Washington más de 900 bodegas cultivan 40 variedades de uvas en 13 regiones diferentes.

No dejes de visitar la región vitivinícola de Woodinville, al noreste de Seattle, donde conviven más de 90 bodegas y salas de degustación en las que podrás probar los vinos de casi todas las regiones del estado.

Experimenta la escena musical

La región de Seattle es reconocida por su mundo musical, especialmente desde la década de 1990, cuando surgieron el rock alternativo y el grunge. La escena musical floreció décadas atrás y continúa hasta el día de hoy.

Foto tomada de facebook.com/columbiacitytheater/photos

Si eres un amante de la música visita estos lugares:

  • Columbia City Theater
  • Easy Street Records
  • Neumos
  • The Showbox
  • El Seattle Center
  • Pioneer Square

 

Para leer más información sobre estos sitios te invitamos a consultar este enlace.