Washington es un destino que tiene actividades para todo tipo de visitantes, desde aventuras de ecoturismo y deportes al aire libre, hasta algo más relajado como dar un paseo y tomar algunas fotografías.

A continuación te decimos cuatro lugares que no debes dejar fuera de tu itinerario.

1. El Space Needle

Foto: Cortesía Brand USA.

Los visitantes de la torre de 184 metros con forma de platillo volador pueden disfrutar de una vista de 360 grados de Seattle. Las atracciones que ofrece son:

  • Skyrisers. Aquí puedes sentarte en bancos de vidrio inclinados y sentir que estás flotando sobre Seattle.
  • Atmos Cafe. Compra algún bocadillo o una cerveza mientras disfrutas de impresionantes vistas.
  • Escalera Oculus. Estas escaleras conectan los dos niveles que ofrecen diferentes vistas, todas ellas espectaculares.
  • Loupe. El primer piso giratorio de vidrio te dejará sin aliento.

2. Pike Place Market

Foto: Pixabay.

Ve de compras, come y explora el popular Pike Place Market, en Seattle, un mercado de agricultores con más de un siglo de historia que recibe cada año a más de 10 millones de visitantes (tanto lugareños como turistas).

Esquiva el “pescado volador” cuando los vendedores de pescados lancen salmones, halibut y otras variedades a las personas que los envuelven para los compradores.

3. Parque Nacional Mount Rainier

Foto: Pixabay.

Tú viaje a Washington estará incompleto hasta que vivas la experiencia de descubrir paisajes espectaculares, poderosas cascadas y hermosas flores silvestres en el Parque Nacional Mount Rainier.

La nevada cima del volcán está a 4,392 metros sobre el nivel del mar, y en el camino hay seis ríos para explorar, abundante vida salvaje y prados llenos de flores silvestres.

4. Palouse Falls

Foto: Pixabay.

Lo que más se destaca de una visita al Palouse Falls State Park, un lugar con una geología e historia únicas, es ver la cascada oficial del estado desde varios senderos de excursionismo.

No te olvides de leer las placas informativas alrededor del parque para conocer más sobre su historia y sobre las inundaciones de la Edad de Hielo y cómo formaron este espectacular paisaje.