San Francisco abre sus puertas a turistas

Ubicada en California, San Francisco es reconocida como una ciudad que se caracteriza por su multiculturalidad, sus paseos en tranvía y sus impresionantes atardeceres. Además, de ser sede de technies, hipster y hippies. Estos componentes la convierten en una ciudad ideal para pasar un fin de semana de lujo.

A continuación te presentamos todo lo que debes saber para pasar tres días en San Francisco y llevarte un gran recuerdo de tu viaje.

Si viajas ligero, podrás llegar del aeropuerto a tu hotel a través del BART, el famoso sistema de transporte público de San Francisco, por tan solo 10 dólares. Y ahora, así empecemos por su oferta hotelera. San Francisco cuenta con más 30,000 habitaciones disponibles para sus visitantes, seguramente encontrarás un hotel que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Desde grandes cadenas hoteleras, hasta hoteles boutique o experiencias Airbnb.

Foto: Cortesía

Para darte una idea general de la ciudad te recomendamos reservar un paseo turístico a bordo del Big Bus y contemplar el Golden Gate, Fisherman ‘s Wharf, Haight-Ashbury y Chinatown.

Al tratarse de una visita corta, tienes que visitar de manera obligada el Golden Gate Park, la prisión de Alcatraz, la Academia de las Ciencias de California y el Museo de Arte Modernos de San Francisco (SoMa). Aunque si administras bien tu tiempo, también podrás elegir entre algún otro de los impresionantes museos de la ciudad como el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana del Smithsonian, el Museo de la Famila Walt Disney o el Museo Judío Contemporáneo.

San Francisco abre sus puertas a turistas

Foto: Cortesía

En cuanto a la gastronomía, San Francisco ofrece una amplia oferta culinaria. Desde el famoso Pizza & Bar Crawl en North Beach, los mariscos del Fisher ‘s man, hasta el Atelier Crenn, galardonado con una estrella Michelin, el cual fue creado por una de las chefs más premiadas del mundo, Dominique Crenn.

San Francisco abre sus puertas a turistas

Foto: Cortesía

No olvides recorrer el ChinaTown, el barrio más grande y el más antiguo de Estados Unidos y el Union Square, el emblemático comercio minorista de lujo de San Francisco.

Finalmente, no debes preocuparte por tu salud, ya que San Francisco está abriendo sus puertas y llevando a cabo todas las medidas necesarias de seguridad para hacer que tu viaje sea realmente placentero.