Orlando

La ciudad de Orlando, en Florida, cuenta con una muy amplia variedad de actividades para el entretenimiento de chicos y grandes, así como con una muy rica oferta de alojamiento para todos los gustos y presupuestos, por lo que cada experiencia y noche serán diferentes.

Los parques temáticos son quizá el mayor atractivo de esta hermosa ciudad y es que la variedad de este tipo de atracciones es ideal para cualquier miembro de la familia. En Walt Disney World Resort, puedes encontrar cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y Disney Springs, con una variedad de restaurantes y tiendas de compras. Y no te olvides de visitar Magic Kingdom Park que cumple 50 años de operación con una gran celebración. El complejo de Walt Disney World Resort, famoso a nivel mundial, es ideal para todas las edades.

Por otro lado, en Universal Orlando Resort, puedes encontrar Universal Studio Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay Water Theme Park. Es el único lugar en Orlando donde puedes sobrevolar Hogwarts™ con Harry Potter™, balancearte por las calles de la ciudad con Spider-Man y conquistar el poderoso volcán Krakatau; entre otras inolvidables aventuras.

Orlando

(Cortesía: Visit the USA)

Sin embargo, si lo que quieres es sumergirte en el mundo marino, SeaWorld Orlando, Aquatica y Discovery Cove es una de tus mejores opciones. En cada uno de estos increíbles parques acuáticos podrás disfrutar de diferentes opciones desde el primer tobogán de balsa de carreras para que compitas con tus amigos, o si lo prefieres, puedes experimentar escalar sin gravedad una pared de agua casi vertical o si no, pasar un dia tranquilo con la naturaleza.

Aunque si lo tuyo es disfrutar de la vida nocturna, no te preocupes, en el centro de Orlando puedes encontrar distintos bares, clubes y salones para todos los gustos. Incluso en el Amway Center, sede del equipo local de basquetbol de la NBA Orlando Magic, disfrutarás de su gran variedad de actos y performances musicales.

Para aquellas personas que aman la moda también hay muchas opciones. Para tu fortuna, los principales centros comerciales se encuentran cerca de los parques temáticos, uno de ellos es The Mall at Millenia, que se encuentra a solo unos minutos de Universal Orlando Resort. En este centro comercial encontrarás las marcas más reconocidas y lujosas. En The Florida Mall, el centro comercial más grande de la Florida Central, con más de 250 tiendas podrás encontrar ropa de diseñador y exclusivas marcas internacionales.

(Cortesía: Visit the USA)

Ahora la pregunta es: ¿Dónde hospedarte? La oferta hotelera de la ciudad asciende a los 450 alojamientos, siendo de destacar aquellos que cuentan con espacios y habitaciones adaptadas especialmente para los niños, como es el caso del B Resort & Spa at Disney Springs.

Para los amantes del mundo marino y de las actividades acuáticas también hay opciones, como sucede con The Grove Resort & Water Park Orlando y el Renaissance Orlando at SeaWorld, los cuales cuentan con su propio parque acuático en sus instalaciones. Asimismo, el Grand Bohemian Hotel Orlando ofrece acceso inmediato a los restaurantes y la vida nocturna del centro de Orlando.

Otra opción es alquilar o algunas de las casas disponibles en la zona. Hay desde viviendas muy sencillas, hasta aquellas que tienen jacuzzi, alberca privada, sala de cine, sala de videojuegos, entre otras opciones de descanso.

No olvides preparar con tiempo tus vacaciones y disfrutar de la gran variedad de los parques temáticos, atracciones y alojamientos que te ofrece esta hermosa ciudad.

www.visitorlando.com