Oregon-Viaja-Estados-Unidos-Vacaciones-Turismo

Con su hermosa costa, montañas volcánicas, lagos de aguas cristalinas y desiertos que se extienden hasta donde alcanza la vista, Oregón es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones fuera de lo común.

Oregón cuenta con los sitios más geniales para practicar ciclismo, kayak, windsurf y muchas otras divertidas actividades para los amantes de la aventura. Además, encontrarás algunas de las mejores comidas y cervezas artesanales de Estados Unidos.

Diviértete y conéctate con la naturaleza

Oregón cuenta con numerosos parques estatales que ofrecen a los visitantes espacios para hacer picnic, cabañas rústicas, tipis y espacios para casas rodantes.

Entre las actividades que puedes hacer al aire libre están:

  • Caminatas por la costa agreste o el arbolado Bosque Nacional Willamette.
  • Acampa en el desierto, cerca de la Steens Mountain.
  • Explora las nevadas Wallowa Mountains, también conocidas como “Little Switzerland” (Pequeña Suiza). Aquí hay senderos que puedes recorrer con tus mascotas.
  • Alquila una casa rodante en Cruise America y estaciónate en la falda volcánica del monte Hood (monte Hood).
  • Explora la belleza virgen del Bosque Nacional Umpqua.
  • Conoce un lago de montaña en el Bosque Nacional Deschutes.

Experiencias culinarias

Oregón cuenta con una escena culinaria en la que los artesanos de la gastronomía y la bebida, además de crear nuevos sabores, marcan tendencia. La Revista New York Times se refiere a este estado como “una utopía culinaria en constante expansión”.

Deléitate con los productos artesanales, como sal marina, helado y queso, entre muchos otros. También tiene cerveza artesanal, microdestilerías y 17 regiones vitivinícolas.

Oregon-Viaja-Estados-Unidos-Vacaciones-Turismo

Foto: Cortesía

No te pierdas deliciosos eventos anuales, como:

  • El Festival de la Trufa de Oregón en enero.
  • El Festival del Queso de Oregón en marzo.
  • El Banquete Portland, una celebración de comida y bebida de primer nivel que se celebra en septiembre.

Compras libres de impuestos

Oregón es uno de los sitios favoritos de los amantes de las compras ya que, a diferencia de la mayoría de los estados del país, no tiene impuesto de venta con lo que te puedes ahorrar entre un 5% y 10% en todo lo que compres.

Encuentra tus marcas favoritas en tiendas como Nordstrom, Macy’s, H&M y Apple, o visita las tiendas Made in Oregon para hallar productos y regalos únicos de la región. Ahorra en marcas como Adidas, Coach, Nike y Gap en los centros comerciales de Troutdale, Woodburn, Seaside, Lincoln City, Bend y Phoenix.

Busca piezas únicas en el Pearl District (Distrito Pearl), el Nob Hill (Barrio Nob Hill) y el Hawthorne (Barrio Hawthorne) en Portland; y en Bend, Hood River y las ciudades que bordean la costa de Oregón.

Juega golf

Oregon-Viaja-Estados-Unidos-Vacaciones-Turismo

Foto: Cortesía

Oregón te ofrece casi 200 campos públicos para jugar golf. Puedes elegir entre extensiones espectaculares de dunas de arena o en el corazón del soleado territorio vitivinícola.

No te pierdas el Complejo Bandon Dunes, nombrado el mejor complejo turístico de golf por la Revista Golf Digest y la Revista GOLF; y el Club de Golf Pumpkin Ridge, donde Tiger Woods ganó su tercer Campeonato Amateur de Estados Unidos consecutivo.

Conoce el patrimonio indígena estadounidense

Oregon-Viaja-Estados-Unidos-Vacaciones-Turismo

Foto: Cortesía

Aprende sobre los residentes nativos, del pasado y el presente, en los centros informativos y museos de Oregón.

En el Instituto Cultural Tamástslikt en Pendleton podrás aprender sobre las tribus indígenas cayuse, umatilla y walla walla. Las exposiciones y los eventos presentan canciones, danzas, arte, lenguaje, vestimenta, religión y comidas tradicionales creados por estas tribus.

Las tribus confederadas de Warm Springs comparten su patrimonio en el Museo en Warm Springs. Este lugar ofrece una de las colecciones más exquisitas de artefactos de indígenas estadounidenses de mesetas en el país, además miembros de las tribus realizan demostraciones de arte, historia y cultura.