Oregon-Viaja-Estados-Unidos-Vacaciones-Turismo

Oregón tiene lugares maravillosos en los que sin duda pasarás unas vacaciones que disfrutarás al máximo y que nunca olvidarás.

A continuación, te traemos una lista de siete lugares imperdibles:

1. Parque Nacional Crater Lake

Oregon-Viaja-Estados-Unidos-Vacaciones-Turismo

Foto: Cortesía

Crater Lake se formó hace 7 mil 700 años, cuando una erupción violenta provocó el colapso de un pico alto. Es el lago más profundo de Estados Unidos, aloja el cono volcánico Wizard Island y está rodeado de antiguos bosques exuberantes y los picos de las Cascade Mountains.

Este paisaje maravilloso es una de las Siete Maravillas de Oregón y ofrece actividades como excursionismo, senderismo, esquí de fondo, pesca y paseos en bote.

2. Columbia River Gorge

Oregon-Viaja-Estados-Unidos-Vacaciones-Turismo

Foto: Cortesía

El área escénica nacional Columbia River Gorge protege el espectacular cañón donde el río Columbia atraviesa las montañas Cascade, con acantilados y vistas de Washington al norte y las montañas y cascadas de Oregon al sur.

En este lugar, el colosal Columbia River, el segundo río más grande de toda América del Norte, corta una vía profunda a través de la Cascade Range, lo que da como resultado un espectáculo geológico que da paso a cataratas, campos de flores silvestres y un clima ideal para la producción vitivinícola. También es un paraíso recreativo, ya que ofrece oportunidades para practicar kayak, windsurf, snowboard, ciclismo y muchas más.

3. Cannon Beach

Oregon-Viaja-Estados-Unidos-Vacaciones-Turismo

Foto: Cortesía

Cannon Beach, con piedras oscuras y aguas de tonos azules penetrantes, tiene como telón de fondo un bosque verde visitado por wapitis.

Es un paisaje que indudablemente te dejará sin aliento, por algo National Geographic lo nombró uno de los 100 lugares más bellos del mundo.

Disfruta de paisajes naturales en la Haystack Rock, uno de los hitos más conocidos de Oregón, visita el Ecola State Park o deléitate con una deliciosa cerveza artesanal en alguno de los pubs.

4. Washington Park

En Portland, encontrarás este parque histórico lleno de jardines y museos que ofrece infinitas oportunidades para explorarlo.

Algunas de las atracciones que encontrarás en Washington Park son:

  • El zoológico de Oregón.
  • El Museo de Niños de Portland.
  • El Centro Forestal Mundial.
  • El Arboreto Hoyt.
  • El Jardín Japonés de Portland.
  • El Jardín Internacional de Pruebas de Rosas.
  • Área de picnic.
  • Memoriales y estatuas.
  • Campo de fútbol.
  • Canchas de tenis.

5. Oregon Coast Trail

Ya sea caminando, en auto o en bicicleta, puedes recorrer los 585 kilómetros de la majestuosa costa de Oregón, donde disfrutarás de vistas panorámicas de acantilados escarpados, bosques exuberantes y dunas desérticas, además de numerosas playas.

No pierdas la oportunidad de conocer pueblos pintorescos y una gran variedad de atracciones en el camino.

6. Museo de Arte Jordan Schitzer

El Museo de Arte Jordan Schnitzer es el único museo de arte académico acreditado por la American Alliance of Museums.

Se ubica en la Universidad de Oregon en Eugene y en él encontrarás atractivas exhibiciones, significativas colecciones de arte histórico y contemporáneo, y una rica colección de arte asiático y estadounidense.

7. Área Recreativa Nacional Hells Canyon

Oregon-Viaja-Estados-Unidos-Vacaciones-Turismo

Foto: Cortesía

Este cañón es el más profundo de América del Norte y ofrece vistas impactantes del Snake River, que es color marrón. Además, tiene actividades durante todo el año, como rafting, campamentos y cabalgatas, pesca, caza y ciclismo.

Otro de los atractivos de este lugar es que ofrece un magnífico camino panorámico para automóviles.