Foto Nebraska Vacaciones 12 Noviembre 2019

Tienes que visitar Nebraska, para donde voltees hay maravillas que disfrutar: enormes praderas en el este, majestuosos acantilados y cimas en el oeste, así como dunas de arena en el centro. Te aseguramos que en dicho estado de la Unión Americana pasarás unas vacaciones divertidas y pintorescas.

Nebraska. (Foto: Cortesía)

Explora la rica tradición y el patrimonio de Nebraska. Que tu historia forme parte de sus miles de historias de dicho. Visita el Parque Estatal Histórico Ashfall Fossil Beds y lánzate a la aventura en el Sendero Lewis and Clark o explora un fuerte militar histórico al estilo estadounidense. Recuerda que Nebraska es sinónimo de hospitalidad y, a donde vayas, serás recibido con una cálida sonrisa.

Nebraska. (Foto: Cortesía)

El estado es enorme, como su reputación. Se trata ni más, ni menos del lugar de origen del rodeo, donde encontrarás paisajes prácticamente intactos de la era de los pioneros, atravesados por las rutas históricas que cruzaron los colonos que se dirigían al Viejo Oeste.

Nebraska. (Foto: Cortesía)

Un viaje a Nebraska es un encuentro con el legado del oeste. Contempla un inolvidable atardecer, embellecido por las dunas como telón de fondo; sabrás qué llevó a los colonos a cruzar las verdes planicies y los ríos vigorizantes. Ten una de las mejores experiencias de tu vida con los recorridos por las granjas, come ricos platillos bajo el cielo estrellado en acogedores ranchos, hechos con productos de la granja a tu mesa. La calidez de los pobladores es tal, que terminas sintiéndote más como un vecino que como un simple visitante.

Nebraska. (Foto: Cortesía)

No te puedes perder la oportunidad de probar uno de los deliciosos filetes del lugar, son de los mejores del mundo, forman parte de una reconocida tradición culinaria de comida típica de la zona central. Convertirte en un explorador y conoce este bello lugar a través de un paseo a pie o en bicicleta.

Es solo cuestión de que te decidas, Nebraska te recibe con los brazos abiertos.