Foto: Minnesota: Cinco experiencias imperdibles. 21 Octubre 2019

Minnesota es conocido como “la tierra de los 10 mil lagos” debido a que es uno de los estados más cubiertos por agua de los Estados Unidos.

Este lugar ofrece muchísimas opciones para que vivas unas vacaciones llenas de aventura. Ya sea conectando con la naturaleza al explorar sus lagos en kayak, canoa o surf de remo; haciendo senderismo en sus hermosos parques estatales; o divirtiéndote en sus centros urbanos que combinan lo mejor de las artes, la comida, la cultura y la vida nocturna.

A continuación, te presentamos 5 experiencias que harán que quieras visitar a Minnesota y que te dejarán con las ganas de regresar.

1. Recorrer el Great River Road

Foto: Minnesota: Cinco experiencias imperdibles. Octubre 2019

Foto: Cortesía

El Great River Road recorre 925 kilómetros a través de Minnesota. Esta increíble aventura comienza en el Parque Estatal Itasca, ubicación de las cabeceras del río Mississippi y sigue a través de las ciudades más grandes del estado – Minneapolis y St. Paul.

Viaja a lo largo del Río Mississippi y prepárate para tomar maravillosas fotografías de hermosos lagos, espectaculares acantilados, bosques prístinos, pintorescas ciudades fluviales y una metrópolis vibrante.

2. Hacer un road trip por la North Shore Scenic Byway

Foto: Minnesota: Cinco experiencias imperdibles. Octubre 2019

Foto: Cortesía

Comienza esta experiencia en Duluth, recorre la costa del Lake Superior y relájate en Grand Marais, donde encontrarás muchísimas opciones para divertirte, desde actividades al aire libre hasta compras en las tiendas locales del centro de la ciudad.

A lo largo del camino disfruta los paisajes con montañas boscosas de diente de sierra, olas rompiéndose contra las rocas, cascadas y acantilados rocosos.

3. Visitar el área de Minneapolis – St. Paul

Foto: Minnesota: Cinco experiencias imperdibles. Octubre 2019

Foto: Cortesía

No hay duda de que en la diversa área de Minneapolis – St. Paul encontrarás actividades que se ajusten tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Y no importa la época del año en la que vayas, todos los fines de semana hay eventos y cosas qué hacer.

Puedes pasar el día caminando por el Mill District, ver un espectáculo en el famoso Teatro Guthrie, probar alguna cerveza artesanal o salir a divertirte y a bailar en algún club.

4. Desconectarte en el área salvaje Boundary Waters

Foto: Minnesota: Cinco experiencias imperdibles. Octubre 2019

Foto: Cortesía

Sal de la rutina y vive una experiencia inolvidable en Boundary Waters, un área realmente virgen donde no habrá nada más que tú y la naturaleza.

En este lugar podrás acampar, pescar, practicar canotaje, hacer recorridos en bicicleta y observar animales salvajes, como osos, alces, lobos, colimbos y águilas.

5. Comprar ropa y zapatos sin pagar impuestos

Si eres amante de las compras este destino es perfecto para ti porque en Minnesota puedes comprar ropa y zapatos ¡sin pagar impuestos!

Visita las boutiques y las grandes tiendas del centro y las calles principales del área Minneapolis – St. Paul.

Y si hay un lugar que definitivamente no te puedes perder es el Mall of America, un centro comercial que tiene más de 500 tiendas libres de impuestos, una gran variedad de restaurantes y discotecas, un cine, un acuario y el parque de diversiones Nickelodeon Universe.

Foto: Minnesota: Cinco experiencias imperdibles. Octubre 2019

Foto: Cortesía