La ciudad de Houston, en el estado de Texas, cuenta con una oferta turística muy amplia e interesante, por lo que antes de tomar un vuelo e instalarte en tu hotel, es muy importante que consideres qué sitios visitar o conocer para que así puedas abarcar los más posibles en un solo viaje, aunque, hemos de reconocer, es una misión que pareciera casi imposible.

Houston

Las cafeterías también son un gran atractivo en Houston.

A pesar que puedes hacer los recorridos por tu cuenta y en tus tiempos, también existen diversos pases que no solo te ayudan a organizar de mejor manera tu viaje, sino que también se convertirán en tus mejores aliados al momento de ahorrar algunos dólares que bien podrías destinar en la compra de algún souvenir.

Entre los paquetes a considerar en HolaHoustonMarket.com hay experiencias para todos los gustos y públicos, al existir la posibilidad de comprar pases para los museos, para el turismo espacial y hasta para los amantes de una buena cerveza. Revisa estas recomendaciones.

Houston Museum Pass

Houston

Los museos más famosos de Houston no pueden faltar en tu visita,

Los pases de museos, también conocidos como Houston Museum Pass, van de los 21.95 a los 39.95 dólares y su validez es de uno a tres días.

Esta experiencia incluye los accesos a los siguientes museos:

– 1940 Air Terminal Museum

– Asia Society Texas Center

– Buffalo Soldiers National Museum

– Children’s Museum of Houston

– Czech Center Museum Houston

– Holocaust Museum Houston

– Houston Museum of Natural Science

– Lone Star Flight Museum

– National Museum of Funeral History

– The Health Museum

– The Heritage Society Museum Gallery

– The Printing Museum

También ofrece diversos descuentos, que van del 10 al 30%, en algunas tiendas de souvenirs.

Houston Brew Pass

Houston

El tour de cervezas es otra buena opción.

Los pases para las cervecerías artesanales, mejor conocidos como Houston Brew Pass, van de los 28.95 a los 39.95 dólares, y también los puedes comprar para 1 o para 3 días.

El paquete de un día incluye la visita a cuatro cervecerías artesanales, mientras que con el de tres se pueden recorrer hasta 14. El paseo, que solo está disponible para mayores de 21 años, incluye la cata de alguna de las cervezas que ofrecen en el lugar.

Al igual que como sucede con el Houston Museum Pass, el Houston Brew Pass incluye descuentos de hasta el 15% en la compra de mercancía.

Space Center Houston

Houston

El turismo espacial no puede faltar en Houston.

Para los amantes del espacio y otras galaxias también existen diversos pases con una variedad de actividades a realizar y precios variados. La tarifa va de los 21.95 a los 46.95 dólares

El paquete más económico incluye una admisión general al Space Center Houston, recorrido en tranvía, visita al cohete SpaceX Falcon 9, contacto con una roca lunar y contemplar de cerca distintas naves espaciales, además de todas las exhibiciones, películas y presentaciones del centro espacial.

El paquete más completo llamado “Space Explorer Pass” incluye todo lo anterior, así como una entrada al Planetario Burke Baker ubicado en el Houston Museum of Natural Science.

Houston Museum of Natural Science

HOUSTON

El Museo de Historia Natural no puede faltar.

Si tienes poco tiempo y no puedes visitar el Space Center Houston, también puedes comprar por separado los pases para el Houston Museum of Natural Science, cuyos precios van de los 14.95 a los 38.00 dólares.

El pase más económico incluye el acceso general al museo, mientras que el más costoso también te da acceso al planetario Burke Baker y al Cockrell Butterfly Center.

Así como estos paquetes, la cosmopolita ciudad de Houston ofrece muchos otros atractivos y servicios que te ayudarán a facilitar la organización y la logística de tu próximo viaje. Encuentra todos estos paquetes y más en HolaHoustonMarket.com, y visita HolaHouston.com para mayor información.