Oregon-Viaja-Estados-Unidos-Vacaciones-Turismo

Visitar Hawái es como un sueño hecho realidad. En sus fantásticas playas y sus exuberantes valles ofrece una gran variedad de aventuras extraordinarias, como surf, excursiones, paracaidismo, canotaje, observación de ballenas, nadar con mantarrayas y tirolesa, entre muchas otras.

Un paraíso natural sin igual

Hawái tiene increíbles parques y monumentos que debes incluir en tu itinerario de viaje; algunos de ellos son los siguientes:

  • El Parque Nacional Haleakala. Este parque está ubicado al sudeste de la isla de Maui y en él podrás contemplar paisajes volcánicos y selvas subtropicales. Recórrelo a caballo o en un vehículo, y no dejes pasar la oportunidad de subir a la cima del volcán Haleakala siendo muy respetuoso ya que los hawaianos lo consideran un lugar sagrado.
  • El Pearl Harbor National Memorial, donde puedes aprender sobre uno de los momentos más cruciales de la historia de Estados Unidos, durante la Segunda Guerra Mundial.
  • El Parque Estatal Cañón Waimea. Sal y recorre la maravilla geológica conocida por algunos como el Gran Cañón del Pacífico que se creó a partir del colapso del volcán que formó la isla.
  • El Parque Histórico Nacional Puuhonua o Honaunau, el cual destaca por sus increíbles esculturas de máscaras y que fue un lugar de refugio sagrado para los hawaianos en tiempos antiguos.

Además de sus parques y monumentos, Hawái te enamorará con fantásticos lugares donde vivirás divertidas experiencias.

Oregon-Viaja-Estados-Unidos-Vacaciones-Turismo

Foto: Cortesía

Recorre la Costa Napali y toma fotos de paisajes dignos de una postal con los coloridos cañones, los valles y las cascadas; bucea en las cristalinas aguas del Cráter Molokini; visita el prehistórico pueblo pesquero Kaunolu Village; surfea en las increíbles olas de la popular Playa Waikiki; pasea en kayak por el tranquilo Río Wailua entre montañas y selvas; toma un crucero, de diciembre a abril, para observar ballenas y escuchar su canto frente a la Costa Kohala; y nada con mantarrayas en la costa sur de Kona.

Y eso no es todo, también puedes disfrutar del Hawái clásico tomando clases de baile hula y aprendiendo a hacer collares de flores con Hawaii Hula Company. Visita el Museo Bishop para ver la colección más grande del mundo de artefactos polinesios y en el Centro Cultural Polinesio disfruta de una auténtica cena luau con espectáculo.

Sin importar la aventura que elijas, te llevarás recuerdos que harán que quieras volver. ¿Por dónde empezarás?