Foto Rocky Mountains 5 Noviembre 2019

La opción ideal para esquiar, explorar pueblos, ciudades y paisajes increíbles es Rocky Mountains en Colorado, Estados Unidos.

De las Montañas Rocallosas te fascinará la facilidad con la que puedes planear tus vacaciones. Y es que ahí las cuatro estaciones del año están perfectamente bien definidas, es decir, sabrás qué clima esperar. De hecho en la zona hay 300 días de sol al año. Con tantas cosas geniales que ver y hacer en el estado, nunca será mal momento para conocer el lugar.

Uno de los principales atractivos de Rocky Mountains está en su naturaleza: paisajes, sitios propicios para realizar entretenidas actividades al aire libre, flora y fauna. Y es que muchos de los grandes parques nacionales de Estados Unidos se encuentran ahí.

Rocky Mountains tiene las condiciones perfectas para llevar a cabo para todo tipo de aventuras. Por ejemplo, en invierno puedes realizar ciclismo de montaña, alpinismo, camping, montar a caballo y rafting. Los 25 complejos de esquí de primera categoría sumergen a los visitantes en la cultura alpina.

Foto: Cortesía

Mientras que si tienes la posibilidad de viajar a Rocky Mountains en temporada de calor, tendrás la oportunidad de explorar la región en un auto rentado para apreciar algunos de los mejores paisajes del continente y tomar fotos extraordinarias. Tal recorrido es posible porque ahí existen caminos que pasan entre las enormes montañas y alrededor de la vida salvaje local. Así que podrás visitar los festivales de la vida silvestre y los jardines. Los pintorescos caminos nacionales hacen que sea fácil entretenerse con las grandes atracciones al aire libre.

Y es que no existe otro lugar como Colorado, ahí hay grandes pastizales verdes, majestuosas montañas, grandes ríos ideales para la aventura, y hasta paisajes desérticos. Al ser el estado con mayor altitud de la Unión Americana, ofrece una basta selección de vida silvestre y maravillas de la naturaleza. Asimismo posee una rica herencia cultural que se encuentra en los fuertes fronterizos, las estrechas vías ferroviarias, los museos mineros, los fósiles de dinosaurios, las antiguas viviendas en acantilados y en las artesanías de las tribus nativas estadounidenses.

Foto: Cortesía

Además de las diversas actividades al aire libre, los rodeos y ranchos vacacionales, los visitantes encontrarán una interesante escena gastronómica que ofrece múltiples restaurantes con platos de la granja a la mesa, cervecerías, viñedos y bodegas.

Rocky Mountains no es solo turismo de aventura, también te da la oportunidad de entrar en contacto con las emblemáticas comunidades nativas americanas del lugar.

Foto: Cortesía

Solo es cuestión de que te decidas. Rocky Mountains te ofrece todo para que pases unas vacaciones inolvidables.