Ilinois

Con tantas opciones, es casi imposible no pensar en tu próxima comida. De todas las cosas que pienses traer a Chicago, asegúrate de que un buen apetito sea lo primero en tu lista. Chicago es uno de los epicentros culinarios del mundo, gracias a los galardonados establecimientos de lujo, restaurantes familiares y locales que sirven de todo, desde sabrosas comidas baratas hasta cocina de vanguardia.

Traemos para ti información especial, para que puedas crear tu propio itinerario de los mejores sitios para comer en Chicago.

CHEFS FAMOSOS

Haz reservación en uno de los restaurantes de los mejores chefs de Chicago para tener la experiencia gastronómica más memorable de tu vida. O haz más de una: todo tu viaje a Chicago podría ser una aventura culinaria. Aquí encontrarás obras maestras culinarias de la ganadora del programa de Bravo Top Chef, Stephanie Izard, propietaria de “Girl and the Goat” y de Rick Bayless, dueño de “Topolobampo y Frontera Grill”. Además de ellos, el ex-chef personal de Oprah, Art Smith del restaurante “Blue Door Kitchen”, y Grant Achatz, chef del restaurante número 1 del país “Alinea”, nombrado por la reconocida revista británica Restaurant, también llaman a Chicago hogar.

PIZZA ESTILO CHICAGO

Sí. También hay que mencionar las mundialmente famosas pizzas de plato hondo, “Deep Dish Pizzas” de Chicago. Son ejemplares de lo que hace que Chicago sea tan genial. Pruébalas para refinar tu paladar y disfrutar de algo con mucho queso y muy delicioso. Pizzerias populares incluyen Lou Malnati’s Pizzeria, Giordano’s Pizza, y The Original Gino’s East of Chicago.

Ilinois

HOT DOG ESTILO CHICAGO

Los ingredientes tradicionales son importantes para los habitantes de Chicago. Servido en un panecillo con semillas de amapola, el “Chicago Dog” lleva mostaza amarilla, cebolla blanca picada, salsa verde de pepinillo dulce, una rebanada de pepinillo agrio, rodajas de tomate, chiles, una pizca de sal de apio, y nada de ketchup bajo ninguna circunstancia. Prepárate uno en un juego de béisbol o visita lugares conocidos como Portillo’s, Superdawg, y The Wiener’s Circle.

DIVERSOS RESTAURANTES ÉTNICOS

La ciudad debe su excelente escena culinaria a su población diversa, repartida entre 77 vecindarios étnicamente variados que reciben a viajeros con una variedad de aromas internacionales. Greektown, Chinatown, Little Italy, y Pilsen, la comunidad mexicoamericana de Chicago, son solo una muestra de nuestros deleitables vecindarios. También encontrarás restaurantes de inspiración étnica floreciendo en el centro de la ciudad. Desde comida francés, polaca, japonesa y hasta del medio oriente, las opciones en Chicago abarcan varias partes del mundo. Deja que tu paladar sea tu guía.

GIRAS DE COMIDA EN CHICAGO

Ilinois

¿Demasiadas opciones deliciosas que elegir? Deja que un experto en restaurantes de Chicago te guíe. Prueba comidas tradicionales de Chicago con Tastebud Tours; explora los restaurantes de los vecindarios con Chicago Food Planet Food Tours; goza de cada rebanada con Chicago Pizza Tours; y disfruta de platillo tras platillo en los restaurantes de moda con Chicago Dine-Around.