Si hay un lugar para vacacionar que lo tiene todo es California: ciudades deslumbrantes llenas de cultura y entretenimiento, parques naturales con paisajes que te dejarán sin aliento, playas soleadas con olas perfectas para los amantes del surf y parques temáticos donde toda la familia se adentrará en mundos de magia, fantasía y diversión.
California ofrece oportunidades infinitas de vacaciones que te harán querer regresar una y otra vez para experimentar nuevas aventuras.
Atracciones al aire libre
Tanto para los amantes de la naturaleza como para los que buscan salir de la rutina y olvidarse de la ciudad, California ofrece grandes aventuras al aire libre en sus parques, sus desiertos, sus montañas y su costa.
Participa en las actividades que durante todo el año realizan el Parque Nacional Yosemite, el Parque Estatal Redwood y el Parque Nacional Redwood, todos nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Y para las diferentes estaciones hay opciones como rafting en los ríos de Gold Country, en primavera; surf en el condado de Orange, en verano; pisado de uvas en la zona vitivinícola, en otoño; y embarcaciones para observar ballenas en la Costa Norte, en invierno.
Arte y cultura
Aunque los museos de California son de categoría mundial, el arte y la cultura de este estado se expanden más allá de ellos, hasta las comunidades como Carmel-by-the-Sea, Idyllwild y Laguna Beach.
Únete a la celebración de la escena musical de California en sus reconocidos festivales, como Coachella Valley Music and Arts Festival, Monterey Jazz Festival y Outside Lands.
Descubre la diversidad de culturas en lugares como Old Town San Diego o Chinatown de San Francisco y deslúmbrate con la magia de las estrellas de cine de California, con famosos actores que viven y trabajan en Hollywood y sus alrededores.
Diversión urbana

Foto: Cortesía
California destaca por sus excelentes destinos urbanos, como Union Square de San Francisco, Sunset Strip de Los Ángeles y Gaslamp Quarter de San Diego, donde podrás descubrir chefs famosos y deleitar tu paladar en innovadores restaurantes, disfrutar de un delicioso coctel, bailar toda la noche o asistir a un concierto o una obra.
Y no te puedes perder los icónicos parques de diversiones Disneyland Resort de Anaheim, SeaWorld San Diego y Universal Studios Hollywood.
Opciones para mimarse

Foto: Cortesía
Consiéntete como toda una estrella de Hollywood pasando un día en un lujoso spa o en un tranquilo retiro de bienestar, yendo de compras a las boutiques de Beverly Hills, y recorriendo sets y atracciones populares de películas.
Hay numerosas alternativas para darse gustos como nunca.