Foto Arizona Sedona 18 Febrero 2020

Uno de los estados más fascinantes de los Estados Unidos, Arizona, una mezcla de paisajes naturales impresionantes, restaurantes y las mejores tiendas de artesanías.

Sedona

Una comunidad en el centro de Arizona aclamada por sus bellos paisajes de rocas rojas, Sedona es el punto de encuentro de artistas, escritores, empresarios y turistas.  Ahí mismo puedes realizar excursiones, jugar golf o practicar equitación.

¿Te interesa pero no sabes si está dentro de tu presupuesto? No te preocupes, Sedona te ofrece diversas opciones de hospedaje adecuadas para cada presupuesto, desde lujosos hoteles, hasta moteles y hostales.

Arizona. (Foto: Cortesía Visit the USA)

En Sedona encontrarás lo mejor de la cocina internacional; por ejemplo, podrás probar tacos, sushi, comida vegetariana o una carne asada al estilo vaquero.

Seguro querrás pasar un par de días en Sedona para conocer todo lo que te ofrece la zona.

El Gran Cañón

Todo lo que te digan sobre este lugar se queda corto ante su majestuosidad. El Gran Cañón tiene 446 kilómetros de longitud y una profundidad de hasta 1,600 metros. Se trata de un lugar único en el mundo. Una parada obligada en tu viaje a Arizona.

Monument Valley

Arizona. (Foto: Cortesía Visit the USA)

Otro enclave paisajístico de gran interés es Monument Valley, un Parque Tribal de la nación de los indios Navajo, emblemático de Estados Unidos.

Monument Valley es una belleza natural única que parece el fondo de una película de vaqueros. Los grandes pináculos montañosos de hasta 300 metros de altura son, en realidad, una meseta que dejó la erosión de las aguas.

Cultura y comida

Arizona. (Foto: Cortesía Visit the USA)

Arizona ofrece opciones muy interesantes para realizar compras de ropa, pinturas y artesanías, tales como Tlaquepaque Arts and Crafts Village.

Además, en Arizona tendrás la oportunidad de probar algunas de las mayores delicias de la cocina estadounidense, junto con una selección de refrescantes cervezas y selectos vinos.

Descubre las maravillas de Arizona. Planea tu viaje inolvidable ahora.

https://www.visitarizona.com/prebooking/