Foto: Alaska lugares que no te puedes perder. Octubre 2019

Alaska es un lugar único en el mundo en el que encontrarás paisajes de una belleza majestuosa, antiguos glaciares gigantescos y una abundante y variada vida silvestre.

Viaja a estos seis lugares imperdibles y vive unas vacaciones extraordinarias que nunca olvidarás.

1. Parque Nacional y Reserva Denali

Foto: Alaska lugares que no te puedes perder. Octubre 2019

Foto: Cortesía

Encuentra caribúes, osos pardos, osos negros y carneros de Dall en las vastas extensiones de este parque y sigue el camino que culmina en el Denali, el pico más alto de América del Norte que mide 6,1990 metros.

Este lugar, creado principalmente para proteger a los carneros de Dall, tiene solo una carretera llamada Denali Park Road, que es el camino principal para que los visitantes recorran y experimenten el parque.

Las actividades que ofrece el Parque Denali son acampar, senderismo, avistamiento de vida silvestre y paseos en bicicleta.

2. Musk Ox Farm

Musk Ox Farm es una organización sin fines de lucro, que se encuentra en el valle de Matanuska, dedicada a la domesticación de bueyes almizcleros para generar un medio de subsistencia a los nativos de Alaska.

El lugar ofrece una caminata guiada donde los visitantes conocen la historia del proyecto y de los bueyes almizcleros. Aquí podrás ver e interactuar con terneros, toros y la manada de bueyes almizcleros más grande del mundo.

3. Parque Histórico Nacional Sitka

En una isla en medio de píceas y tsugas, el Parque Histórico Nacional de Sitka conserva el sitio de una batalla entre los comerciantes invasores rusos y el pueblo nativo Tlingit.

Déjate impresionar por los tótems Tlingit y Haida que se encuentran a lo largo del pintoresco sendero costero del parque y conoce la restaurada Russian Bishop’s House que ofrece un vistazo del poco conocido legado colonial de Rusia en América del Norte.

Pasa un día increíble haciendo una visita guiada por los guardabosques en la que conocerás la historia cultural y natural de la región que es el hogar de especies como el salmón rosa, las águilas calvas, ardillas rojas, nutrias, leones marinos, ballenas, venados de cola negra y osos pardos.

4. Parque Nacional y Reserva Katmai

Foto: Alaska lugares que no te puedes perder. Octubre 2019

Foto: Cortesía

El Parque Nacional y Reserva Katmai, que está ubicado en una península al suroeste de Alaska, protege 9 mil años de historia humana y es un importante hábitat para el salmón que atrae a una enorme cantidad de osos pardos.

Este lugar te ofrece la oportunidad de explorar el vasto desierto y los inmensos volcanes, además de observar a los osos pardos y pescar salmones y truchas.

5. Parque Nacional y Reserva Glacier Bay

Foto: Alaska lugares que no te puedes perder. Octubre 2019

Foto: Cortesía

El Parque Nacional y Reserva Glacier Bay es un punto destacado del Pasaje Interior del sureste de Alaska que cuenta con montañas escarpadas, glaciares, selva, costas salvajes y fiordos protegidos.

Este lugar, rodeado de altos picos, como el Mount Fairweather y glaciares, entre los que se incluye el Gran glaciar del Pacífico, ofrece muchas opciones para la aventura como excursiones en barco, senderismo, kayak, rafting y pesca deportiva.
Glacier Bay es una de las mayores reservas de biosfera protegidas en el mundo y es reconocida como Patrimonio de la Humanidad por las Naciones Unidas.

6. Alaska Marine Highway

¿Quieres ver a Alaska desde una perspectiva diferente? Esta es la opción perfecta. Mira Alaska desde el agua en la Alaska Marine Highway, una amplia red de ferris que conecta a las comunidades costeras.

Explora los diversos y pintorescos pueblos portuarios, ya sea caminando o en bicicleta.

Mientras se encuentra a bordo del ferri, disfrute de las espectaculares vistas de los glaciares azul hielo, los fiordos tranquilos, los frondosos bosques y las increíbles concentraciones de aves marinas y vida marina.

Foto: Alaska lugares que no te puedes perder. Octubre 2019

Foto: Cortesía