seaworld-entretenimiento-preservacion-animales-marinos

Más allá de los entretenidos espectáculos y las divertidas atracciones, SeaWorld San Diego tiene uno de los programas de rescate de mamíferos marinos más grandes y reconocidos en todo el mundo.

A través del reconocido programa, se ha ayudado a más de 34 mil animales marinos enfermos, heridos y varados, como leones marinos, focas, delfines, ballenas, tortugas marinas y aves marinas en los últimos 55 años.

El objetivo del programa SeaWorld Rescue es dar una segunda oportunidad a los animales que rescatan; funciona como un hospital donde los cuidan y rehabilitan y, cuando están completamente sanos, los devuelven a su hábitat natural.

Si alguno de los animales rescatados tiene heridas demasiado debilitantes para permitir que regrese a su hábitat, SeaWorld Rescue lo atenderá durante toda su vida.

seaworld-entretenimiento-preservacion-animales-marinos

Los equipos de rescate trabajan en colaboración con autoridades locales, estatales y federales y están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana para ayudar a los animales que están enfermos, heridos o varados.

Investigación importante en animales

Las investigaciones de alta calidad y proyectos de preservación para ayudar a proteger animales marinos en sus hábitats son componentes claves del compromiso de SeaWorld con la conservación.

SeaWorld publica investigaciones y proporciona acceso a sus animales para científicos que realizan estudios, lo que ha ayudado a que se lleven a cabo muchos proyectos de investigación que nunca podrían realizarse en mar abierto y obtener valiosa información que no se puede obtener al estudiar animales salvajes.

La información recuperada de estos animales ayuda a los científicos a comprender mejor las características de los animales como parasitología, patógenos, fisiología, historia de vida, comportamiento, concentraciones y posibles efectos de varios contaminantes.

Asimismo, los datos recopilados pueden ayudar a las especies amenazadas y en peligro de extinción. El rescate de estas especies en riesgo como tortugas marinas, nutrias marinas y manatíes contribuye directamente a la conservación de especies.

Además, con toda esta información, SeaWorld busca aumentar la conciencia de cómo las acciones humanas, tanto buenas como malas, afectan a los animales, y educar a la gente sobre las formas de conservar y proteger la vida silvestre.

Emoción, entretenimiento y mucha diversión

Aparte del programa de rescate y la investigación animal, SeaWorld San Diego tiene atracciones emocionantes, espectáculos sorprendentes, restaurantes y tiendas de regalos, para visitantes de todas las edades. 

Para aquellos que quieren divertirse mientras aprenden sobre la vida marina están las atracciones con animales, donde los turistas pueden ir detrás de las escenas para interactuar con los delfines, leones marinos, pingüinos y hasta pueden tocar a un tiburón bambú.

Y para los que les gustan las emociones fuertes están los juegos como Electric Eel, la montaña rusa más alta y rápida de San Diego, y Journey to Atlantis, donde te empaparás durante una emocionante caída de 60 pies.

Finalmente, hay toda un área dedicada para los más pequeños: Sesame Street Bay of Play, donde se divertirán mojándose en las fuentes, disfrutando de juegos para toda la familia y saludando a sus personajes favoritos como Elmo, Abelardo Montoya (Big Bird) y Rosita.

https://seaworld.com/san-diego/

VER OFERTAS