Más allá de los espectáculos y atracciones, el parque marino SeaWorld en San Diego, California ofrece a sus visitantes experiencias exclusivas con sus animales, si te sorprende verlos ¡imagínate poder pararte cerca de ellos e incluso tocarlos!

Para vivir la experiencia de los programas llamados Dolphin Interaction y Beluga Interaction, los visitantes se ponen trajes de neopreno y se meten a la piscina con las ballenas beluga blancas o con los delfines, donde además de nadar a su lado también aprenden todo sobre ellos, desde qué comen, hasta cómo ayudar a protegerlos en sus hábitats naturales.

experiencias-exclusivas-seaworld-sandiego-2

Excursiones tras bambalinas

Otro tipo de interacciones exclusivas con los animales que ofrece SeaWord San Diego son Killer Whales Up-Close, Penguin Close Up Tour y Family Adventure Tour, que son experiencias únicas en la vida.

Durante el exclusivo tour Killer Whales Up-Close, los visitantes están a solo unos pasos de las majestuosas ballenas asesinas, mientras que los entrenadores les platican sobre el cuidado y la atención que reciben las ballenas en ese lugar, así como las historias y datos personales e intrigantes sobre ellas.

El Penguin Close-Up Tour es una oportunidad increíble para aventurarse tras bambalinas en el moderno Penguin Encounter para aprender cómo SeaWorld se preocupa y cuida a estas aves extraordinarias y también entender cómo se adaptan al clima antártico que es muy extremo.

Finalmente, el Family Adventure Tour permite que familias visiten el Explorer’s Reef donde pueden ver mantarrayas, interactuar con las medusas luna y conectar con los delfines antes de que se abra el parque.

https://seaworld.com/san-diego/

VER OFERTAS