seaworld-san-diego

En la pintoresca ciudad de San Diego, California, se encuentra uno de los parques marinos más famosos y populares que atrae a turistas de todo el mundo: SeaWorld.

Durante casi 55 años, este parque marino ha sido un líder mundial en cuidado y bienestar de animales marinos, educación, conservación, investigación y rescate. Además, durante todos estos años, ha evolucionado para incluir emocionantes atracciones, encuentros con animales y el desarrollo del parque acuático Aquatica.

SeaWorld es conocido por sus maravillosas presentaciones y espectáculos con animales, atracciones y exhibiciones increíbles, experiencias interactivas de animales únicas en la vida, emocionantes atracciones y programas educativos para todas las edades.

Visitar SeaWorld San Diego es descubrir el mundo marino de otra manera, participando en sus diferentes actividades y tours interactivos.

Asimismo, los visitantes tendrán la oportunidad de alimentar a los animales, descubrir fantásticos acuarios de tiburones, pasear por la zona de las focas y los leones marinos y descubrir el fantástico mundo de los pingüinos.

Encuentro único

SeaWorld San Diego es el único parque marino en el mundo donde se puede ver el impresionante e inspirador Encuentro de Orcas.

seaworld-san-diego-2

En esta impactante y atractiva presentación con una pantalla gigante de fondo y una enorme piscina como escenario, los visitantes pueden ver cómo las orcas se comunican, navegan y cazan, como si fuera un documental en vivo.

Observar a estos majestuosos animales más cerca que nunca es una experiencia increíble y Orca Encounter de SeaWorld da a los visitantes una apreciación más profunda de las orcas.

Fascinantes espectáculos de animales

Dolphin Days es una mirada de cerca a los delfines y las ballenas de SeaWorld y su relación con sus entrenadores.

Seaworld San Diego 3

Sea Lions Live es el programa de comedia de SeaWorld, protagonizado por los pinnípedos amantes de las bromas del parque, Clyde y Seamore.

¿Cómo llegar a SeaWorld San Diego?

SeaWorld San Diego está ubicado en las costas de Mission Bay en California. Vuela hasta el Aeropuerto Internacional de San Diego y maneja 20 minutos hacia el norte para llegar a SeaWorld.

También es fácil llegar a SeaWorld desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana a través del puente Cross Border Xpress (CBX) y luego maneja 30 minutos hacia el norte por la carretera Interestatal-5.

La dirección es SeaWorld Drive 500. Se puede acceder a él desde la carretera Interestatal-5 o la carretera Interestatal-8.

https://seaworld.com/san-diego/

VER OFERTAS