arizona-aventura-odysea-desert-scottsdale

Una de las atracciones más nuevas de Scottsdale, Arizona es Odysea in the Desert, un complejo de entretenimiento único en su clase.

Visitantes pueden explorar los ríos y mares del mundo en el acuario OdySea, pasear entre miles de mariposas en Butterfly Wonderland y sorprenderse con más de 50 dinosaurios animatrónicos de tamaño natural en Pangea Land of the Dinosaurs.

Además, cuenta con más de 20 restaurantes, tiendas y establecimientos de entretenimiento. Todos ellos rodean un bullicioso patio con un escenario central que ofrece una variedad de entretenimiento en vivo durante todo el año.

Acuario OdySea

arizona-aventura-odysea-desert-scottsdale

Foto tomada de facebook.com/odyseaaquarium

El acuario OdySea es el más nuevo del país, tiene 62 exhibiciones, más de 6 mil animales y 300 especies, con presentaciones muy atractivas de la vida acuática como la caminata submarina SeaTREK y la exhibición giratoria OdySea Voyager.

Butterfly Wonderland

arizona-aventura-odysea-desert-scottsdale

Foto tomada de facebook.com/odyseainthedesert

Butterfly Wonderland es uno de los pabellones de mariposas más grande de los Estados Unidos, de acuerdo con su sitio oficial butterflywonderland.com.  Además de entretener, educa a los visitantes de todas las edades sobre las maravillas de las mariposas. También incluye laboratorios educativos, exhibiciones interactivas y un cine en 3D.

Pangea Land of the Dinosaurs

arizona-aventura-odysea-desert-scottsdale

Foto tomada de facebook.com/landofdinos

Pangea Land of the Dinosaurs es una exhibición diseñada para transportar a los visitantes a la era mesozoica con más de 50 dinosaurios animatrónicos de tamaño natural en recreaciones reales de hábitats prehistóricos.

Otras experiencias interactivas encontradas en OdySea in the Desert incluyen Polar Play Ice Bar, OdySea Mirror Maze, Bumper Boats, OdySea Express Train y Vitality Aqua Massage & Oxygen Bar.

¿Dónde se ubica OdySea?

OdySea in the Desert se encuentra en la Comunidad Indígena Pima-Maricopa del Río Salado (SRPMIC) en Scottsdale, Arizona. La comunidad SRPMIC ha estado involucrada en la construcción de OdySea, por lo que las características del diseño nativo americano se han incorporado a la estructura del edificio.

www.absolutelyscottsdale.com

VER OFERTAS