Puebla

La ciudad de Puebla es uno de los destinos turísticos favoritos de los viajeros nacionales y extranjeros. Tan sólo durante la temporada decembrina de 2021 el Módulo de Información Turística de la Secretaría de Turismo, ubicado en el Centro Histórico de la capital, atendió a 24 mil 765 visitantes.

Se trata de una ciudad colonial que cuenta con más de 2,000 edificios históricos, donde resaltan las fachadas antiguas con azulejos de talavera y sus iglesias barrocas. Y es que esta ciudad, que fue fundada en 1531, ofrece una inmersión llena de cultura e historia para quienes la visitan.

La mejor forma de recorrer Puebla, es empezando por el Zócalo de la ciudad donde te encontrarás con un ambiente familiar, músicos callejeros y tiendas que ofrecen los productos típicos del estado.

Así mismo, no puedes dejar de visitar la imponente Catedral de Puebla, la cual mezcla los estilos barroco, renacentista y neoclásico. Incluso, hay quienes afirman que es más hermosa que la de la Ciudad de México.

El barrio de los Sapos es otro de los imprescindibles, ya que se trata de un lugar donde encontrarás antigüedades, artesanías, objetos de arte y numismática. Al mismo tiempo, y no muy lejos de ahí se encuentra el Parián, un barrio que se caracteriza por cobijar a artistas regionales, nacionales e internacionales.

Finalmente, no puedes perderte de la Capilla del Rosario, Museo Amparo y la Biblioteca Palafoxiana, un ​​ recinto bibliográfico de la ciudad de Puebla, fundada por el obispo español Juan de Palafox y Mendoza en 1646.

Así mismo, otro imperdible es San Pedro Cholula, uno de los municipios que forma parte de la zona conurbada Puebla-Tlaxcala y que está lleno de grandes lugares para comer y disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Este pueblo Mágico, que está pegado a la ciudad de Puebla, cuenta con el majestuoso Templo de San Francisco Acatepec, la Gran Pirámide y el Exconvento Franciscano de San Gabriel, uno de los más antiguos de nuestro continente.

Dónde hospedarte

Si quieres descansar como te mereces para despertar con energía y recorrer los puntos icónicos de la ciudad, la marca de hoteles Fiesta Inn abrió recientemente, Fiesta Inn Express Puebla Explanada, un hotel para los huéspedes que buscan experiencias completas y adaptables.

Hotel

El hotel está ubicado dentro del centro comercial Puebla Explanada

El hotel está ubicado dentro del centro comercial Puebla Explanada, uno de los más completos y modernos de San Pedro Cholula, se encuentra a 30 minutos del Centro Histórico y del Centro Comercial Angelópolis. Además resulta ideal para los viajeros de negocios, ya que está a tan solo  13 minutos de la armadora Volkswagen y 5 minutos de la Universidad de las Américas.

Fiesta Inn Express Puebla Explanada cuenta con un total de 138 habitaciones, 54 superior Double, 76  superior King, 2 junior King, 5 luxury King y 1 handicap; también cuenta con sala lounge 360°  que tiene mesas de trabajo, sillones de descanso, internet de alta velocidad y áreas de  entretenimiento con instalaciones modernas para las actividades que se requieran.

Fiesta Inn

Fiesta Inn Express Puebla Explanada cuenta con un total de 138 habitaciones

Puebla es un obligado en la agenda de todo tipo de viajeros y uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país.

Para reservar, visita fiestainn.com