Rib Eye Distral Grand Fiesta Americana

La comida mexicana se ha convertido en una de las más reconocidas a nivel mundial por su autenticidad en los ingredientes y variedad de sabores, es por ello que cada vez más son las opciones que se tienen para disfrutar de sus increíbles platillos.

Desde la punta de Yucatán hasta la frontera en Tijuana, nuestra gastronomía es muy rica y especial, es por ello que encontrar lugares que nos ofrecen platillos con los más altos índices de calidad y variedad en el menú a veces es complicado.

La Distral, restaurante ubicado en los hoteles Grand Fiesta Americana Oaxaca y Fiesta Americana México Reforma, nos ofrece un menú con la más alta sofisticación y originalidad para todos aquellos que quieren deleitarse con un manjar muy mexicano.

Dentro de su variedad de platillos incluyen desde cortes de carne, mariscos, ensaladas, sopas, postres y muchísimo más.

Platillos Distral Grupo Posada Gastronomía Mexicana

Los platillos de La Distral. (Imagen: Cortesía)

Algo para presumir también de este lugar es su Tequila Lounge, donde su especialidad en cócteles y bebidas resultan en el complemento perfecto para su comida. Las bebidas parten de una base de tequila y combinando ingredientes de todas partes del país para resultar en una variedad exquisita de sabores y experiencias.

Una de sus especialidades es la comida oaxaqueña, misma que ha conseguido posicionarse como una de las más representativas de México y una de las más apreciadas por los críticos culinarios en todo el mundo e incluso es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco desde 2010.

Uno de sus rasgos característicos es que ha sabido integrar las delicias del mundo prehispánico con los mejores ingredientes de la comida europea. Tlayudas, el caldo de piedra, mole y mezcal, son sólo algunos de los platillos más suculentos y famosos del estado.

El gran y sofisticado menú es dirigido por el chef mexicano Gerardo Rivera, quien es miembro de la asociación Master Chefs of México, L´Académie Culinare de France y presidente regional de Vatel Club en Baja California Sur.

La Distral, además ofrece una experiencia culinaria inmersiva a través de un menú variado que deleita los paladares más exigentes para los amantes de la comida mexicana, además de unas instalaciones de mucho lujo, comodidad y vistas increíbles.