Huayacán Cuernavaca Curamoria Collection

A una hora de la Ciudad de México se encuentra Huayacán Cuernavaca Curamoria Collection, un hotel boutique que se suma a las tendencias de viaje para los amantes del diseño, el lujo y el confort.

Curamoria Collection es una línea de hoteles que es una opción ideal para los viajeros que buscan pasar un momento agradable dentro de un espacio íntimo para disfrutar del arte, la cultura y la gastronomía.

Para que un hotel sea considerado boutique debe contar con una serie de características especiales. Un número reducido de habitaciones, espacio exclusivo para eventos, atención personalizada, identidad propia, sentido de la estética y vanguardia tecnológica.

Huayacán Cuernavaca Curamoria Collection es la sexta apertura de la marca y se encuentra ubicado en Jiutepec, en el estado de Morelos, a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de la “Ciudad de la eterna primavera”. Cuenta con un total de 40 habitaciones rodeadas de jardines que se extienden por más de 12 hectáreas, en un recinto que combina diseño, lujo y confort,  gracias a su arquitectura moderna y a su construcción con piedras volcánicas en medio de bosques de bambú y caídas naturales de agua, ideal para la contemplación y el descanso de los huéspedes.

Hotel noche

Vista de noche del restaurante con el que cuenta este alojamiento.

Antonio Echeverría, Director de Servicios de Franquicia de Curamoria Collection comentó que:

“La esencia de Huayacán Cuernavaca Curamoria Collection es totalmente natural, un espacio que emana paz y tranquilidad. En Curamoria Collection estamos comprometidos con el medio ambiente, siendo conscientes de la importancia de la sustentabilidad y preservación de los espacios naturales.  Así nuestros huéspedes, logran un acercamiento con la naturaleza para enriquecer el alma y relajar todos los sentidos.”

La ubicación de Huayacán Cuernavaca Curamoria Collection permite a los turistas visitar sitios históricos y culturales de la región, como la zona arqueológica de Xochicalco, el Pueblo Mágico de Tepoztlán o el Museo Robert Brady. El hotel también ofrece la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento, ya que dispone de tres espacios ideales para bodas y convenciones sociales o de negocios.

Para más información y reservaciones consulta en: www.curamoria.com