Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milán, da positivo a COVID-19

Zlatan Ibrahimovic anotó tres goles en los primeros tres partidos del Milán esta temporada, en la Liga Europa y la Serie A

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milán, da positivo al coronavirus (COVID-19) y respondió a la noticia como solo él puede hacerlo.

Te recomendamos: Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, da positivo a COVID-19

El delantero del Milán se expresó de buen ánimo al día siguiente de dar negativo en prueba COVID-19.

“He dado negativo por Covid ayer y positivo hoy. No tengo ningún tipo de síntoma. El COVID ha tenido el coraje de desafiarme. Se equivoca”, escribió Ibrahimovic en Twitter.

Se perderá el partido de la Liga Europa que el Milán contra el club noruego Bodø/Glimt.

Tampoco podrá disputar el compromiso de la Serie A en Crotone el domingo.

Todos los jugadores Rossoneri se sometieron a pruebas el miércoles, luego que el zaguero brasileño Léo Duarte dio positivo en un test realizado el día previo.

“Zlatan Ibrahimovic arrojó positivo por COVID-19 tras una segunda tanda hisopados previo al partido contra Bodø/Glimt esta noche”, dijo el Milán en un comunicado.

“El club ha informado a las autoridades relevantes y el jugador de inmediato se encuentra en cuarentena en su casa. Todos los demás jugadores y personal dieron negativo”, añadió.

Ibrahimovic anotó tres goles en los primeros tres partidos del Milán esta temporada, en la Liga Europa y la Serie A.

El goleador sueco organizó una colecta de fondos en marzo para ayudar a los hospitales que habían quedado desbordados tras el brote del coronavirus en Italia. Lo hizo con un mensaje de video que cerró con una nota de humor: “Recuerden, si el virus no va a Zlatan, ¡Zlatan va al virus!”.

Con información de AP

LSH