ACCIDENTES

Zelenski sufre accidente automovilístico tras visita al campo de batalla

El auto en el que viajaba el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, chocó con otro vehículo después de una visita al campo de batalla, pero el mandatario no sufrió heridas de consideración, informó su portavoz

  • Zelenski volvía a Kiev desde la región de Járkiv, donde visitó a los soldados en la localidad recuperada de Izium
  • El conductor del otro vehículo recibió primeros auxilios del equipo médico de Zelenski y fue retirado del lugar en ambulancia

El auto en el que viajaba el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, chocó a primeras horas del jueves con otro vehículo después de una visita al campo de batalla, pero el mandatario no sufrió heridas de consideración, informó su portavoz.

Te recomendamos: Zelenski visita frente de batalla y promete la victoria contra Rusia

Zelenski volvía a Kiev desde la región de Járkiv, donde visitó a los soldados en la localidad recuperada de Izium.

Un vehículo de pasajeros chocó con la caravana presidencial en la capital ucraniana, señaló su portavoz, Sergii Nikiforov, en Facebook.

Zelenski no sufrió heridas graves

El conductor del otro vehículo recibió primeros auxilios del equipo médico de Zelenski y fue retirado del lugar en ambulancia, precisó el vocero. Los médicos examinaron al mandatario, quien no sufrió heridas graves, añadió Nikiforov, sin especificar el tipo de lesiones que habría sufrido el presidente.

El vocero añadió que ya se investigan las circunstancias del accidente.

Zelenski demoró en publicar su discurso diario en video que ha dado todas las noches durante la guerra, posiblemente debido al accidente.

Con información de AP

HVI