#MéxicoDecide

Yunes Márquez acepta su derrota en las elecciones de Veracruz

Yunes Márquez acepta su derrota en las elecciones de Veracruz

Miguel Ángel Yunes Márquez felicitó al ganador de la contienda y le deseo éxito. (Twitter @ElDictamen)

El candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, reconoció que no le favorecieron los resultados de la elección a gobernador que se realizó el pasado domingo.

Hoy con el cien por ciento de las actas en nuestro poder puedo confirmar que la votación de los veracruzanos no nos fue favorable en la elección para gobernador del estado, en democracia debemos respetar la voluntad de los ciudadanos sea cual sea”, dijo Miguel Ángel Yunes Márquez.

Felicitó al ganador de la contienda y le deseo éxito.

Por el bien de Veracruz le deseo el mayor de los éxitos al próximo gobernador y que esté a la altura de lo que merecen y demandan las familias veracruzanas”, explicó Yunes Márquez.

En conferencia de prensa en un hotel de Boca del Río, Yunes Márquez, agradeció a su familia, amigos y candidatos a diputados y senadores por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, con los que recorrió el estado durante su campaña.

Dijo que aún hay que estar atentos al resultado de los cómputos distritales que se comenzarán el 4 de julio, en los que algunos candidatos de la coalición podrían resultar ganadores.

(Con información de Héctor Guerrero)

LLH

CARGANDO...