Yeidckol Polevnsky también le manda bendiciones a Monreal

yeidckol polevnsky también le manda bendiciones monreal

Foto: La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky. (Cuartoscuro)

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, agradeció las bendiciones del coordinador de los senadores de su partido, Ricardo Monreal, con quien ha mantenido algunas diferencias, sobre todo por el candidato morenista a la gubernatura de Puebla en la elección extraordinaria de junio próximo.

Mientras la dirigente ha externado su beneplácito por el excandidato Miguel Barbosa, el senador Monreal lo ha hecho por su compañero de bancada, Alejandro Armenta.

“Yo le mando las mismas bendiciones, las mismas, las que él me manda a mí yo se las mando a él, que Dios lo bendiga, que Dios lo ilumine, yo la verdad le reconozco, yo no sabía que era tan piadoso, pero ahora que es tan piadoso, le agradezco porque las bendiciones siempre se agradecen y se las mando de regreso, la verdad me divierto mucho en esta tarea”, dijo.

Al ser entrevistada luego de asistir al informe por los primeros 100 días de gestión de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Yeidckol Polevnvsky recordó la labor de cada uno de los integrantes de Morena para evitar confusiones.

Cuando viene periodo electoral bueno, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter la mano, hacer, y entonces se distraen de sus trabajos, a Morena le toca el trabajo electoral, a los legisladores les toca legislar, entonces que cada quien haga su tarea y entonces estamos hechos”, reiteró.

Sostuvo que en Morena hay gente valiosa y comprometida con el partido y otros que no.

Lo que no queremos es que los que tomen las decisiones sean los que tienen actitud de sabandija, eso es lo que no queremos, esos sí que se mantengan aparte”, agregó la dirigente de Morena.

Recordó que es la Comisión de Honestidad y Justicia la encargada de revisar el comportamiento de los militantes.

En Morena no hay ‘sabandijas’, responde Monreal a Polevnsky

Con información de Héctor Guerrero

LHE

CARGANDO...