ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

“Ya llegué a poner orden”: Silvia Pinal al volver a su casa

El hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, festeja el regreso de su madre y asegura que seguirán las medidas de sanidad pertinentes por seguridad, ya que la actriz sigue infectada de covid

  • Debido a que el contagio sigue presente, la familia decidió no celebrar la cena de fin de año y la convivencia será a través de un cristal
  • Los médicos le indicaron que al reducir los niveles de la presión arterial, la actriz podría retomar tratamiento desde casa

La actriz Silvia Pinal llegó a bordo de una ambulancia a su domicilio, donde su hijo, Luis Enrique Guzmán y el resto de la familia, la “recibió con entusiasmo” pero con un estricto protocolo ya que la actriz sigue infectada de covid.

Te recomendamos: Mejora la salud de Silvia Pinal de su cuadro de covid

“Estamos muy contentos de que ya tenemos aquí a mi mamá en su casa, obviamente pues vamos a tenerla en un protocolo de seguridad muy estricto, tanto por órdenes del doctor como para que la gente no se vaya a contagiar nadie. Yo ya lo tuve, yo ya tengo anticuerpos, entonces de todas maneras me pongo todo: la bata, los guantes, el cubrebocas la mascarilla, solo para estar seguros”, dice con entusiasmo Luis Enrique Guzmán.

Los doctores indicaron que, al estabilizarse los niveles de la presión arterial, lo mejor era que se regresara a casa.

“Está de muy buen ánimo y todo el día ha estado haciendo chistes, desde que llegó ha estado bromeando con los de la ambulancia y con todos, o sea, ya llegó a poner orden. Ya llegué a poner órden, para que no anden aquí saliéndose del huacal”. relató el hijo de la diva del Cine de Oro mexicano.

Se dio a conocer que habrá estrictas medidas y sus familiares y amigos no podrán visitarla sin un traje de seguridad, cubrebocas, ni las demás medidas de sanidad pertinentes.

“Hubo aplausos, es que ella llega a su casa, después de pasar 30 y tantos años de Navidad pasamos una cena cada quién en su casa y ella en el hospital, fue difícil porque la verdad ni mis hijas ni nadie se lo esperaba así, tuvimos que pasar una Navidad medio de lejos y en zoom, pero pues así es esta pandemia, nos pone a adaptarnos y a hacer como podamos para poder convivir”, añadió.

Debido a que el contagio sigue presente, la familia decidió no celebrar la cena de fin de año y la convivencia será a través de un cristal.

Con información de Noticieros Televisa

NRV