Y tú, ¿cómo dibujas una ‘X’?

Y tú, ¿cómo dibujas una ‘X’?

Las posibilidades para dibujar una 'X' son variadas y la forma como la gente realiza sus trazos también. (Twitter @SMASEY)

En redes sociales surgió una nueva tendencia que ha dividido muchas opiniones entre los usuarios.

Se trata de una pregunta lanzada por la artista Sixers Smasey a través de Twitter:

“¿De qué manera dibujas una X?”, una cuestión por la que ahora no sólo la red está dividida, sino sorprendida de que haya tantas formas como una persona traza una cruz.

La interrogante está acompañada de una imagen con ocho opciones distintas de dibujar la ‘X’, teniendo en cuenta que la línea de color es siempre el primer trazo que se realiza -igualmente cada una se acompaña del 1 y el 2 para que sea también fácil de identificar qué paso va primero y cuál segundo.

En los diagramas de posibilidades, Smasey señala que la línea de color es el primer trazo y que en general, en Estados Unidos se usan más los diagramas 7 y 8, mientras que en Reino Unido el 5 y 6, sin embargo, internautas de aquellos países difieren en esta aseveración, mientras gente del resto del mundo elige su propia opción.

Otras alternativas son de abajo para arriba, de arriba para abajo, primero la línea izquierda, o primero la línea derecha, ambas líneas en dirección hacia abajo, o hacia arriba.

Las posibilidades son variadas y la forma como la gente realiza sus trazos también, lo que inició un extraño debate con el que nadie puede ponerse de acuerdo.

Si haces la prueba, puedes de esta forma hacerla empezando de derecha a izquierda ascendente y después hacer lo mismo de izquierda a derecha o puedes hacer el mismo gesto al principio y luego dibujar la segunda línea de la derecha a la izquierda en descenso.

Y así, hasta ocho combinaciones diferentes que están haciendo que la gente responda y diga cuál es su manera de escribir esta letra del abecedario.

No obstante, la pregunta fue motivo suficiente para causar discusiones entre los usuarios, asegurando que, si la gente no dibuja la “x” como las opciones 7 y 8, entonces se trata de psicópatas o personas con graves problemas.

Te compartimos algunas de las reacciones en Twitter:

https://twitter.com/cjmoose/status/1087176506533691397

Con información de Noticieros Televisa y Agencias.

LLH

CARGANDO...