Wall Street cierra con pérdidas y el Down Jones baja 0.52%

Foto: Los comerciantes trabajan en el piso de la NYSE en Nueva York, marzo 6 de 2019 (Reuters)

Los comerciantes trabajan en el piso de la NYSE en Nueva York (Reuters)

Wall Street cerró este miércoles con pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajó 0.52% después de que la Reserva Federal constatara que hay una ralentización en la actividad económica de Estados Unidos

Al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones recortó 133.17 puntos, hasta los 25, 673.46, mientras que el selectivo S&P 500 descendió 0.65% y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdió 0.93%.

Dólar cierra hasta en 19.72 pesos a la venta en bancos de CDMX

RENDIMIENTOS DE BONOS DE TESORO RETROCEDEN

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos retrocedieron el miércoles por la debilidad de las acciones y los comentarios del presidente de la Reserva Federal de Nueva York sobre la persistencia de una inflación moderada, lo que frenaba Las expectativas de una tasa de interés.

-Las acciones de Wall Street bajaron por tercer día consecutivo después de un fuerte comienzo en este año, lo que contribuyó al alza de los precios de los bonos del Tesoro.

-“Louvien, estratega de mercado de DRW Trading”, dijo Lou Brien, estratega of market of DRW Trading.

-La OCDE redujo nuevamente los servicios para la economía mundial en 2019 y 2020 tras los informes que publicamos en noviembre, y la seguridad de las respuestas en las relaciones comerciales y la incertidumbre sobre la brevedad.

-El retorno del papel a 10 años cayó 3.2 puntos básicos a 2.690% desde 2.722 por ciento del martes. El rendimiento del bono a 30 años bajó a 3.066%, mientras que el año de la nota a dos años retrocedó 3.3 puntos básicos a 2.518%.

Bolsa Mexicana hila siete sesiones en terreno negativo

-Los comentarios de Williams de la Fed de Nueva York, que también contribuyeron a las tasas de interés de interés público, también contribuyeron a los rendimientos del Tesoro.

-La debilidad de los indicadores de la zona euro se publicará en las últimas dos semanas, así que el BCE podría recortar sus proyecciones de crecimiento e inflación de 2019 y abstenerse de subir sus tasas de interés a través de la reunión del jueves, analistas.

-En Estados Unidos, un informe de la firma ADP mostró que los proveedores del sector privado contrataron a 183, 000 trabajadores en febrero, menos que los 189, 000 que se esperaban. Sin embargo, la cifra de enero se revisó a 300, 000 desde los 213, 000 puestos nuevos reportados originalmente.

Con información de EFE y Reuters

HVI

CARGANDO...