Vuelca un tráiler en Veracruz y lo saquean

Vuelca tráiler en Veracruz y es saqueado

Mapa de Veracruz. (Noticieros Televisa/Archivo)

En Veracruz, un tráiler que transportaba toneladas de abarrotes volcó y quedó destruido a la altura del municipio de Rafael Lucio, cuando circulaba sobre la carretera federal Perote-Xalapa.

El tráiler color rojo, con caja cerrada, se dirigía a Xalapa, según testigos la mujer que lo conducía perdió el control en una curva prolongada y volcó en un barranco.

El tráiler y la mercancía quedaron esparcidas varios metros a la redonda.

Decenas de personas, de las comunidades cercanas, hombres mujeres y hasta niños, llegaron al sitio y se robaron la mercancía.

El tráiler transportaba artículos de limpieza, electrodomésticos y papelería, entre otros.

Elementos de Protección Civil de la ciudad de Xalapa y otros municipios acudieron al lugar del accidente para realizar el rescate de la conductora, quien fue trasladada a un hospital de Xalapa.

Vuelca tráiler cargado de libros y nadie se interesó en rapiñarlo

Vuelca tráiler con cemento en la autopista México-Cuernavaca

Un tráiler que transportaba más de 35 toneladas de cemento a granel volcó a la altura del kilómetro 31 de la autopista México-Cuernavaca.

El accidente ocurrió cuando el chofer, quien resultó lesionado y enviando a un hospital de la zona, chocó contra el muro de contención e invadió los carriles del sentido contrario.

Tres grúas tipo brigadier trabajan en el lugar para liberar la circulación con dirección a la Ciudad de México.

La circulación se encuentra cerrada desde la zona de Tres Marías, a la altura del kilómetro 42. Por lo que autoridades habilitaron un carril para liberar el tráfico.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) precisó que el accidente se presentó en carriles con dirección a la Ciudad de México, por ello recomendó a los automovilistas extremar precauciones y disminuir la velocidad de su vehículo al circular por esta autopista.

“Aut. Cuernavaca-México, km 31, incidente, cierre de circul. total en direcc. a México, utilice vías alternas”, registró Caminos y Puentes en su cuenta de Twitter @CAPUFE.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, informó que servicios de emergencia se trabajan por volcadura en la autopista México-Cuernavaca, kilómetro 31 al norte, colonia San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan.

Para las 12 horas, elementos de rescate continuaban con la reducción de carriles por atención a la volcadura del tráiler que se registró en el kilómetro 31 de la autopista, por lo que se les pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Vuelca pipa cargada con combustible y se incendia en autopista Puebla- Orizaba

Con información de corresponsales

MAP

CARGANDO...