Vuelca tráiler que transportaba fierro viejo en Lomas de Sotelo, en CDMX

La circulación sobre Lomas de Sotelo, en la zona poniente de la Ciudad de México, se vio afectada debido a la volcadura de un tráiler que transportaba fierro viejo

Vuelca tráiler que transportaba fierro viejo en Lomas de Sotelo, en CDMX. (Noticieros Televisa)

La mañana de este viernes, la circulación sobre Lomas de Sotelo, en la zona poniente de la Ciudad de México, se vio afectada debido a la volcadura de un tráiler que transportaba fierro viejo.

Te recomendamos: Muere hombre baleado afuera de hospital de La Villa en CDMX

En el lugar de los hechos, a la altura de Periférico, en la colonia Irrigación, de la alcaldía Miguel Hidalgo, trabajaron servicios de emergencia y no se reportaron personas lesionadas.

Por ello, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México sugirió a los automovilistas usar como alternativa la calzada Legaria, para evitar la zona afectada.

Realizan maniobras para sacar camión de carga en la México-Cuernavaca

También durante la madrugada de este viernes se realizaron las maniobras para sacar un camión de carga, que se accidentó, en la carretera federal México-Cuernavaca.

El bombero Daniel Aguilar, explicó: ”Ahorita estamos descargando  la caja del camión que trae 15 toneladas de papa, para poder retirar posteriormente el camión y dejar libre la entrada de la vivienda”.

Fue en el kilómetro 26, con dirección a la Ciudad de México, en donde el camión salió de la carretera.

Fueron ocho metros aproximadamente los que cayó este camión por la ladera, quedó justamente en la entrada de una casa, a su llegada los servicios de emergencia, ya no encontraron al conductor.

A las cuatro de la mañana terminaron de sacar las cajas de papa del camión accidentado.

Después vinieron los trabajos con grúas para poner al vehículo sobre sus ruedas, sacarlo de la ladera y liberar la entrada de la casa.

Con información de Guillermo Segura

LSH

CARGANDO...