Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Vuelca tráiler en avenida Plutarco Elías Calles, CDMX; muere mujer

La mujer murió luego de que un tráiler arrolló el vehículo particular donde viajaba con su familia sobre la avenida Plutarco Elías Calles, alcaldía de Iztacalco
Vuelca tráiler en Plutarco Elías Calles, en CDMX; muere una mujer. (Noticieros Televisa)

Una mujer murió luego de que un tráiler arrolló el vehículo particular donde viajaba con varios integrantes de su familia en la alcaldía de Iztacalco, de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Vuelca tráiler con toneladas de cascajo en la CDMX

Juan Carlos Cruz, paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), dijo: “Desgraciadamente se trata de un accidente grave en donde pierde la vida del sexo femenino de aproximadamente 25 años de edad y resultan lesionadas cuatro más”.

El accidente ocurrió la madrugada de este martes en la esquina de Plutarco Elías Calles y Andrés Molina Enríquez, en la colonia Nueva Santa Anita.

Bomberos de la Ciudad de México trabajaron con equipo hidráulico para sacar a algunas personas que se quedaron atrapadas dentro del vehículo.

Entre las personas rescatadas se encontraba un bebé quien luego de ser valorado estuvo en brazos de una mujer policía.

Juan Carlos Cruz, paramédico del ERUM, señaló: ”Dos damas de aproximadamente 30, 35 años de edad, un joven como de 25 años y una bebé de aproximadamente cinco años de edad. Todos se encuentran en condiciones crítica, politraumatizados#.

Después de 20 minutos de que ocurrió el accidente, las personas lesionadas esperaron dentro de la ambulancia la respuesta del centro regulador, para que les indicara a que hospital podían ser trasladados.

El conductor del tráiler, que transportaba costales de harina y que terminó su recorrido en la fachada de un negocio, fue detenido en el lugar y presentado en calidad de detenido ante las autoridades.

En la esquina del accidente hay una cámara de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Se sugiere a los usuarios armar su ruta con Waze:

Con información de Guillermo Segura 

LSH