Vuelca camión de pasajeros en San Luis Potosí; mueren siete personas

Vuelca camión de pasajeros en San Luis Potosí; mueren dos personas

Vuelca camión de pasajeros en San Luis Potosí; mueren dos personas. (Twitter)

Siete personas murieron y al menos 16 resultaron lesionadas, después de que el autobús en que viajaban chocó contra un muro de contención y cayó de un puente a la altura de la cabecera municipal de Santa María del Río, en San Luis Potosí.

Según las autoridades el chofer perdió el control y chocó contra el muro de contención de un puente que cruza un arroyo y tras el impacto cayó desde una altura de cinco metros aproximadamente y terminó volcado sobre su costado derecho.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal.

Las autoridades confirmaron que dentro de las víctimas hay dos menores de edad.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital potosina, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos.

El chofer responsable del accidente escapó del lugar.

Pasada la una de la tarde de este jueves, autoridades anunciaron que había aumentado a siete el número de víctimas por el accidente ocurrido en la autopista 57 a la altura de la cabecera municipal de Santa María del Río, San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado informó que dos de los lesionados que recibían atención médica en la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la capital potosina, murieron debido a las heridas provocadas por el accidente de esta mañana.

El autobús en que viajaban chocó contra un muro de contención de un puente que cruza un arroyo y tras el impacto cayó desde una altura de cinco metros.

Con información de José Aguilar Noyola

LSH

 

CARGANDO...