Volcadura de tráiler en Insurgentes y Eje 1 Guerrero afecta la vialidad

Volcadura de tráiler en Insurgentes afecta la vialidad

Volcadura de tráiler en Insurgentes y Eje 1 Guerrero afecta la vialidad. (Noticieros Televisa)

La volcadura de un tráiler sobre avenida de los Insurgentes y Eje 1 Guerrero causa problemas a la vialidad, de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió la madrugada de este martes en una curva cerca del monumento de la Raza.

El tráiler era conducido por un hombre de 53 años de edad quien fue atendido en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y el cual transportaba 25 toneladas de polietileno.

Estable hasta el momento. Sí viene policontundido y tiene varias heridas dermoabrasivas”, detalló la paramédico Aline Esquivel.

Al volcar el tráiler, la caja se abrió de la parte de arriba y la carga quedó esparcida sobre el camellón, fue necesario el trabajo del Heroico Cuerpo de Bomberos para retirarla.

Volcadura de tráiler en Insurgentes y Eje 1 Guerrero
Volcadura de tráiler en Insurgentes y Eje 1 Guerrero afecta la vialidad. (Noticieros Televisa)

Volcadura de tráiler en Insurgentes y Eje 1 Guerrero afecta la vialidad. (Noticieros Televisa)

El tráiler fue puesto sobre sus ruedas con una grúa para alto tonelaje.

Durante estas maniobras, la circulación vehicular estuvo cerrada sobre los carriles centrales.

Choque de tráiler en Lechería-Texcoco deja dos muertos

El pasado 12 de septiembre, el choque de un tráiler, a la altura del kilómetro 34 de la carretera Lechería-Texcoco, dejó dos muertos.

El accidente ocurrió cuando el chofer del tráiler, que transportaba leche, perdió el control y provocó que la unidad de carga se impactara contra el camellón.

El tráiler se incendió por el impacto, por lo que bomberos del municipio de Acolman llegaron al lugar para controlar el fuego.

Dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Los bomberos de Acolman trabajaron para retirar los escombros de la carretera. Los servicios periciales iniciaron las investigaciones correspondientes y levantaron el cadáver de una mujer y un joven que fueron embestidos en su vehículo por el tráiler.

Lluvia y granizo en CDMX provocan socavón en Oceanía donde cae un tráiler

El 22 de septiembre, en Oceanía y Peñón, colonia Moctezuma Segunda Sección, un tráiler estacionado cayó en un socavón que se abrió debido al reblandecimiento de la tierra por una fuga de agua que se registró en una obra en construcción.

Con información de Guillermo Segura

KAH

CARGANDO...