Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Exceso de velocidad vuelca a tráiler sobre la México- Tuxpan, en Hidalgo

La caja de la pesada unidad quedó sobre la carretera por lo que la circulación estuvo cerrada por más de dos horas
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Foto: La caja de la pesada unidad quedó sobre la carretera por lo que la circulación estuvo cerrada por más de dos horas. (Especial)

Un tráiler cargado con maíz volcó la tarde del sábado en la carretera México-Tuxpan a la altura de las comunidades de San Alejo y San Vidal en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.

Te recomendamos: Cae automovilista al Río de los Remedios; rescatan al conductor

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, el tráiler que viajaba de Tuxpan a Guanajuato con 30 toneladas de maíz era conducido a exceso de velocidad y al llegar a la pendiente de San Alejo, el peso lo venció recostándose a un lado de la carretera y derramando su carga sobre el acotamiento.

La caja de la pesada unidad quedó sobre la carretera por lo que la circulación estuvo cerrada por más de dos horas.

Al lugar acudieron elementos de bomberos y protección civil para atender la contingencia.

No se reportaron personas lesionadas.

Accidente deja un muerto y 6 heridos en Toluca, Edomex

Una persona murió y al menos otras seis resultaron lesionadas, luego de que un tráiler que transportaba sacos de cemento impactó a varios vehículos en la autopista Atlacomulco-Toluca la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 27 con dirección a la capital mexiquense.

Según los primeros reportes el accidente ocurrió después de que un vehículo volcó por conducir presuntamente a exceso de velocidad, lo que provocó que el chofer del tráiler que circulaba detrás perdiera el control impactando por alcance a otros vehículos para terminar contra la barra de contención.

Al lugar llegaron paramédicos del servicio de urgencias médicas del Estado de México quienes atendieron y trasladaron a los lesionados a un hospital de zona, mientras que personal de ciencias forenses levantó el cuerpo del chofer del tráiler que murió en el accidente.

El tránsito se vio afectado por más de una hora en lo que se realizaron las maniobras para retirar los vehículos involucrados en el accidente.

Con información de Bertha Álfaro

TVR