Ver ahora

Volcadura de combi deja al menos 12 heridos en la México-Pachuca

Tres de las personas heridas fueron trasladadas al hospital debido a la gravedad de las heridas.
Varias personas resultaron heridas tras volcadura de combi en la México-Pachuca (Twitter @SGIRPC_CDMX)

Un saldo de al menos 12 heridos dejó la volcadura de una camioneta de transporte público sobre Insurgentes Norte y Acueducto Guadalupe, colonia San Pedro Zacatenco.

Autoridades capitalinas informaron que tres de los lesionados fueron trasladados a un hospital debido a la gravedad de sus heridas, mientras que las demás víctimas recibieron atención médica en el lugar del accidente.

En su cuenta de Twitter @SGIRPC_CDMX, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que en el lugar, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, se trasladaron los servicios de emergencia para atender el accidente.

Tres de los lesionados fueron trasladados para continuar recibiendo atención médica, el resto fue atendido en el lugar del accidente. Destacamos la pronta reacción y coordinación de los cuerpos de emergencia para la rápida atención de este incidente”, escribió en Twitter.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en su cuenta de la misma red social @C5_CDMX que alrededor de las 9:30 am se normalizó la circulación en la zona.

Finalizan los trabajos por volcadura sobre Av. Insurgentes dirección sur y Acueducto de Guadalupe, colonia San Pedro Zacatenco, en la Gustavo A. Madero. Se normaliza la circulación en el punto”, escribió el C5.

Con información de Notimex

JPG