Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Volcadura de automóvil deja un muerto en Atizapán de Zaragoza

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
El conductor murió, al parecer el accidente fue provocado por exceso de velocidad (FOROtv)

En el Estado de México, en Atizapán de Zaragoza, este domingo, un automóvil volcó en la avenida Jorge Jiménez Cantú, en la colonia Emiliano Zapata.

El conductor murió, al parecer el accidente fue provocado por exceso de velocidad y el pavimento rayado debido a las obras de repavimentación en la zona.

Choque deja cinco lesionados en GAM; tres son menores de edad

En la alcaldía Gustavo A. Madero, una camioneta volcó en el cruce de las avenidas Ferrocarril Hidalgo y del Tesoro en la colonia Tres Estrellas.

Cinco personas resultaron heridas, entre ellas tres menores. La camioneta chocó contra un poste y quedó volcada en la zona de vías; paramédicos trasladaron a los lesionados a un hospital.

Accidente en Gustavo A. Madero (Twitter/@Calderon0511)

Madrugada violenta en Iztapalapa deja 8 muertos

En accidentes viales y una balacera al menos ocho personas perdieron la vida y otras más resultaron lesionadas.

Cerca de la 00:30 horas se reportó el choque de una camioneta de transporte de pasajeros contra una de las columnas del puente de la Concordia con dirección al Estado de México.

Al menos cinco personas resultaron lesionadas por golpes.

Alrededor de las 3 horas de este domingo la Policía reportó una balacera en el interior de una cervecería ubicado en la esquina de Avenida 5 de Mayo y Benito Juárez, colonia Santa Cruz Meyehualco.

En el lugar se reportaron al menos nueve personas lesionadas que fueron llevadas a distintos hospitales, también se informó que cuatro personas perdieron la vida.

Alrededor de las 4 horas un vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes se estrelló contra un árbol y un poste en Avenida Guelatao y Emiliano Zapata, en la Colonia Santa María Aztahuacán.

Los cuatro tripulantes perdieron la vida en el lugar, al parecer el vehículo era conducido a exceso de velocidad.

Con información de FOROtv

MAP