Volcadura de autobús en autopista Córdoba-Veracruz deja 34 heridos

Volcadura autobús autopista Córdoba-Veracruz 34 heridos

Volcadura de un autobús turístico en la autopista Córdoba-Veracruz (Foto: Noticieros Televisa)

Un autobús turístico volcó la madrugada de este sábado en la autopista Córdoba-Veracruz. Al menos 34 pasajeros resultaron heridos.

Según las autoridades, el accidente ocurrió debido a que el conductor se quedó dormido, perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo.

Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja, Capufe, Policía Federal, Seguridad Pública y Protección Civil del Estado.

Los pasajeros lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales; tres fueron reportados graves.

Volcadura deja un muerto y un lesionado en Veracruz

El autobús con 40 pasajeros a bordo salió de la ciudad de Puebla con destino al poblado de El Jobo en el municipio de Tlapacoyan, Veracruz.

Por este accidente la circulación vehicular se vio afectada por más de cuatro horas. El conductor de la unidad escapó.

Volcadura de automóvil deja dos lesionados en la CDMX

VOLCADURA DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO

El 16 de julio un tractocamión volcó a la altura del kilómetro 243+340 de la carretera 150, tramo Puebla Córdoba, con dirección a Córdoba, en la zona de Cumbres de Maltrata, en Veracruz.

La Policía Federal de Orizaba, Veracruz, informó en el accidente un hombre murió y otro resultó lesionado.

El vehículo, modelo 1988, color blanco, cargado con tubos de PVC iba a exceso de velocidad y se quedó sin frenos. Primero chocó contra la barrera de contención, luego volcó.

Debido al accidente fueron cerrados a la circulación ambos carriles de la autopista.

Hasta el lugar arribaron cuerpos de emergencia de Puebla y Veracruz para apoyar al lesionado, limpiar la zona y retirar el tractocamión y su carga.

El lesionado fue trasladado grave a un hospital de la zona para su atención médica.

También, el 28 de junio ocurrió la volcadura de un autobús de pasajeros, en el municipio Actopan, Veracruz, dejó como saldo tres lesionados y daños materiales cuantiosos. El camión de pasajeros con razón social Eje del Golfo, que llevaba la ruta Cárdel-Martínez de la Torre, se salió de la carretera. El percance se registró a la altura de la localidad La Mancha, al parecer el exceso de velocidad fue la causa del incidente.

El 5 de abril Un tractocamión con doble semirremolque, que transportaba gasolina, volcó sobre la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, con dirección a Cosamaloapan, Veracruz, y aplastó un vehículo particular.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 108 de la carretera 145. De acuerdo con las primeras investigaciones, el chofer del tráiler perdió el control de la unidad y volcó sobre un vehículo compacto con placas W05AUZ del estado de Veracruz.

Con información de corresponsales

HVI

CARGANDO...