#Decisión2018

Vocero de Anaya lamenta renuncia de Margarita a la contienda presidencial

Margarita Zavala renunció a la contienda presidencial de México. (Getty Images, archivo)

Fernando Rodríguez Doval, vocero de la campaña de Ricardo Anaya, lamentó la renuncia de Margarita Zavala a la contienda presidencial, pero, dijo, sus aportaciones son muy valiosas para el proceso electoral.

En entrevista con Enrique Campos en FOROtv, Fernando Rodríguez Doval señaló que Margarita Zavala es una mujer sensible, congruente y de principios.

Enviamos un reconocimiento por su generosidad al tomar esta decisión… sus aportaciones han sido muy valiosas”, dijo Rodríguez Doval.
Rodríguez Doval afirmó que, pese a las diferencias que tuvo Margarita Zavala con Ricardo Anaya, “el interés superior siempre está por encima de cualquier agravio personal”.

“Margarita sabe que el PAN siempre será su casa y aquí siempre estaremos con ese reconocimiento y afecto”.

Aseveró que la excandidata independiente a la Presidencia de la República y Ricardo Anaya “siempre han tenido comunicación más allá de las diferencias que han tenido… las puertas del partido siempre estarán abiertas para sumar voluntades y lograr el gran cambio que requiere el país”.

Respecto a la figura de las candidaturas independientes por primera vez en la contienda presidencial de México, Rodríguez Doval señaló que son “una figura novedosa” que se tienen que perfeccionar.

Las candidaturas independientes tiene muchos retos por delante y la legislación electoral debe retomarse para hacer que las candidaturas independientes sean una autentica opción”, agregó.

Fernando Rodríguez Doval, vocero de la campaña de Ricardo Anaya, reiteró que Margarita Zavala “siempre será panista, el PAN siempre será su casa”.

Este miércoles, Margarita Zavala anunció en la grabación del programa Tercer Grado su renuncia a la contienda presidencial.

Usted podrá ver la conversación que sostuvo Margarita Zavala en Tercer Grado este miércoles a las 23:00 horas por Las Estrellas.

Por su parte, Felipe Calderón, expresidente de Méxco, expresó su apoyo a Margarita Zavala.

A través de su cuenta de Twitter, Felipe Calderón señaló:

“Es una mujer valiente, de una enorme honestidad política, que siempre decide pensando en lo que es mejor para México. Hay mucho que hacer hacia delante”.

Con información de FOROtv
Vm,

CARGANDO...