#TiroteosEEUU

Viudo de víctima del tiroteo en El Paso pide que lo acompañen al funeral

El ataque contra mexicanos y latinos en El Paso, Texas, dejó un saldo de 22 víctimas

Viudo de víctima del tiroteo en El Paso pide que lo acompañen al funeral

Foto: Antonio Basco estuvo casado con Margie durante 22 años y era su única familia. Desde hace 13 días, cuando ella murió en el ataque en un centro comercial en El Paso, Texas, Basco acude a orar y dejar flores para ella. (Noticieros Televisa)

Han pasado 13 días desde el artero ataque contra mexicanos y latinos en El Paso, Texas, que dejó un saldo de 22 víctimas.

Te recomendamos: Trump, de nuevo en la mira por fotografía con bebé huérfano que dejó tiroteo en El Paso, Texas

Este viernes se llevará a cabo el último funeral. Será en honor a Margie Reckard y ha llamado la atención porque su esposo, Antonio Basco, busca quién lo acompañe pues ella era toda la familia que él tenía. Muchos ya anunciaron que lo van a acompañar.

Ella fue una dama sobresaliente, ella es mi ángel, quiero creer que estamos destinados el uno para el otro y es por eso que hicimos planes para ello, no soy muy religioso, pero mi cuerpo se fue abajo, cuando él lo hizo sentí que todo se venía abajo y fue ahí cuando supe que todo estaba perdido”, dijo Antonio.

Antonio Basco estuvo casado con Margie durante 22 años y era su única familia. Desde hace 13 días, cuando ella murió en el ataque en un centro comercial en El Paso, Texas, Basco acude a orar y dejar flores para ella.

Estoy dolido, nunca imaginé que tendría que enterrar a mi esposa, sin poder abrazarla de nuevo, eso duele y duele bastante”, admitió.

Basco pidió a los empleados de la funeraria que invitaran a todas las personas que quisieran acompañarlo al servicio funerario, este viernes.

Todos están invitados en ésta comunidad, todos son más que bienvenidos, la gente me hará sentir amado, la gente me hará sentir bien y creo firmemente que la gente merece conocer a mi esposa”, comentó el viudo de Margie Reckard.

Se espera que cientos de personas lleguen a la ceremonia.

Pues está canijo lo que pasó en este tiempo y quiero atender el funeral de su esposa, va a venir mucha gente y yo seguro quiero ir a la visita”, dijo Ricardo, residente de El Paso.

Fue tal la respuesta de la gente que tuvieron que cambiar de la casa funeraria a la iglesia La Paz Faith para acomodar a más personas.

El sábado por la mañana, Margie Reckard será sepultada en el cementerio Restlawn, al norte de la ciudad de El Paso, Texas.

Perros de apoyo reconfortan a víctimas de tiroteo en El Paso, Texas

Con información de En Punto

LHE

CARGANDO...