Aseguran armas, cargadores y vehículos en Reynosa, Tamaulipas

Foto: aseguran armas en Reynosa, Tamaulipas, 23 de enero 2019

Aseguran armas en Reynosa, Tamaulipas, (Noticieros Televisa)

En Reynosa, Tamaulipas, elementos de la Policía Federal aseguraron tres vehículos, además de 2 armas largas, cargadores abastecidos, equipo táctico y estrellas metálicas mejor conocidas como poncha llantas.

A través de un comunicado, se informó que al realizar un patrullaje a las 00:30 en la colonia San Valentín, detectaron una camioneta color negro que circulaba en sentido contrario y del que civiles armados realizaron detonaciones en contra del personal federal.

Posteriormente, tres personas descendieron de la unidad hacia el final de la calle Aves de Paraíso, internándose en la maleza.

Localizan 21 cuerpos y vehículos calcinados en Miguel Alemán, Tamaulipas

Al inspeccionar el vehículo, sin placas de circulación y de procedencia extranjera, encontrando en su interior dos armas largas, así como cargadores metálicos abastecidos, pecheras, placas balísticas y estrellas metálicas de la denominada poncha llantas.

En hechos distintos, fueron asegurados dos autos, uno con reporte de robo y el otro con placas de circulación que no correspondían al vehículo.

Las armas, cargadores, equipo táctico, estrellas metálicas y vehículos, fueron puestos a disposición de la Agencias del Ministerio Público de la Federación.

Se registran bloqueos y enfrentamientos en Nuevo Laredo

Con información del Gobierno de Tamaulipas.

Rar

CARGANDO...