Suman 8 muertos en una semana durante ataques en bares de Nuevo León

Violencia NL, suman 8 muertos en una semana durante ataques

En esta semana, cinco negocios fueron blanco de agresiones que dejaron un saldo de al menos ocho muertos. (Twitter @_LASNOTICIASMTY)

En Nuevo León continúan los ataques contra bares y en menos de una semana al menos cinco establecimientos han sido atacados a tiros con un saldo de 8 muertos y 6 heridos en los municipios de Monterrey, Juárez y Santa Catarina.

Minutos después de discutir con varios hombres dentro de un bar de la plaza Paseo Tec, en el sur de Monterrey, un hombre fue asesinado a balazos al salir del establecimiento ubicado en Garza Sada.

Cuando estaba frente a la barra de un bar en el centro de Juárez, Nuevo León, un hombre recibió al menos un impacto de bala en la cabeza. El agresor que llevaba una capucha negra logró escapar al salir corriendo.

Ataque a bar en Nuevo León deja tres muertos

Hombres armados que ingresaron a un bar de la avenida Aztlán en la colonia Unidad Modelo, en Monterrey, asesinaron de al menos cuatro balazos a un hombre que se encontraba sentado frente a una de las mesas del establecimiento.

Tres hombres que acababan de entrar a un bar en el centro de Santa Catarina, fueron atacados a balazos por delincuentes armados que ya los esperaban. En el lugar murieron dos y uno más quedó herido.

Cuando disfrutaban de una posada navideña dentro de un bar ubicado en una plaza comercial de la avenida Ordoñez, en la colonia Luis Echeverría, en Santa Catarina, tres hombres fueron ejecutados y cinco más heridos a balazos. Los agresores huyeron en un vehículo compacto.

Atacan a jóvenes en Escobedo, NL; muere uno y dos más resultan lesionados

Con información de Ángel Giner

Rar

CARGANDO...