Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Matan a policía ministerial y su hermano en Monterrey, NL

El agente muerto fue identificado como Ricardo López, quien pertenecía al grupo Halcón, destacamentado en San Nicolás
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: MONTERREY, México
Matan a agente ministerial en Nuevo León. (Twitter @_LASNOTICIASMTY)

Un agente ministerial y su hermano fueron asesinados tras ser atacados a balazos por sujetos armados que viajaban en una camioneta y un auto color negro, los hechos se registraron sobre la calle F y Palmin, en la colonia Mirasol 2, al norte de Monterrey, Nuevo León.

Te recomendamos: Matan a contralor municipal de Guaymas, Sonora

El agente muerto fue identificado como Ricardo López, quien pertenecía al grupo Halcón, destacamentado en San Nicolás, y su hermano Rolando López, ambos con diversos impactos de bala calibres 9mm y .223 mm.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron varias calles a la redonda de los hechos.

Hasta ele momento no se ha informado de personas detenidas.

El pasado 14 de junio, un agente ministerial perdió la vida en el Hospital General de Cerralvo, tras un enfrentamiento con hombres armados en General Treviño.

Matan a abogada afuera de su casa en Guadalupe, Nuevo León

En Nuevo León, una mujer de 28 años, abogada de profesión, fue asesinada cuando estaba a punto de entrar a su casa ubicada en la calle Puesta del Bosque, en la colonia Puesta del Sol, municipio de Guadalupe, el pasado 27 de junio.

Presuntamente el atacante ya la esperaba, por lo que se habría tratado de una agresión directa.

Según las primeras investigaciones, el padre de la víctima escuchó varios disparos de arma de fuego cerca de las 2 de la madrugada, y alcanzó a ver la silueta de una persona que se retiraba corriendo del sitio, sin embargo, no se percató de que el cuerpo de su hija estaba tirado en la banqueta, fue alrededor de la 6 de la mañana que realizaron el hallazgo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja y Verde, pero la mujer ya se encontraba sin vida.

En el sitio fueron localizados por lo menos seis casquillos percutidos, mismos que ya se encuentran bajo el resguardo de las autoridades, quienes realizan las indagatorias correspondientes.

Con información de Ceani Mariño.

Rar