Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hallan cuerpo de policía desaparecido en Zapopan, Jalisco

El alcalde de Zapopan informó que la muerte del oficial no está relacionada con las labores que desempeñaba en la comisaría
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: ZAPOPAN, México
Homicidios en Jalisco. (Twitter @Mizaga_25)

El alcalde de Zapopan, Jalisco, Pablo Lemus, confirmó que el cadáver localizado la mañana de este jueves cerca de la Villa Panamericana corresponde al del policía Efrén Guadalupe Hernández, privado de la libertad el pasado martes.

Te recomendamos: Matan a policía ministerial y su hermano en Monterrey, NL

Miren, estamos esperando la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía sobre la muerte del elemento que fue encontrado su cuerpo el día de hoy en la mañana, cerca de la Villa Panamericana, necesitamos esperar para saber cuál fue el motivo de su muerte”, señaló Pablo Lemus, alcalde de Zapopan.

Informó que la muerte del oficial no está relacionada con las labores que desempeñaba en la comisaría.

Argumentó que desde hace aproximadamente 4 meses el policía trabajaba en el área administrativa.

Esto tendría un motivo distinto que en momento no quisiera adelantar, pero estamos coadyuvando con la Fiscalía General del Estado para entregar toda la información que nos permita dar con los responsables de este lamentable hecho”, refirió Pablo Lemus, alcalde de Zapopan.

Fuentes cercanas a la investigación informaron de manera preliminar, que por el asesinato del policía ya hay al menos una persona detenida.

Matan a dos hombres en zona Metropolitana de Guadalajara

Al menos dos hombres fueron asesinados en la zona metropolitana de Guadalajara.

Un hombre de aproximadamente 48 años de edad fue asesinado de dos balazos antes de llegar a su domicilio.

El hecho ocurrió cuando la víctima iba en su bicicleta sobre la avenida Federación al cruce de la calle Enrique González Bocanegra, en la colonia Blanco y Cuéllar de Guadalajara, los pistoleros se le acercaron y le dispararon.

Policías del municipio y del estado localizaron los casquillos percutidos de arma corta a un costado del cadáver, instantes después también llegaron familiares y lo identificaron.

En el municipio de Zapopan, casi a la entrada principal de la iglesia de San Pedro Apóstol, fue asesinado a tiros un hombre de unos 30 años de edad.

El asesinato sucedió sobre la calle Los Belenes al cruce de Ruperto Salas, en la colonia Los Canteros.

La víctima presentaba cuatro heridas de bala.

Según las indagatorias, los responsables escaparon en un vehículo compacto en color blanco.

Con información de Miguel Zaragoza.