Violencia en Culhuacán es un caso especial, pero no habrá impunidad: Sheinbaum

violencia en culhuacan es un caso especial no habra impunidad sheinbaum

Foto: Caudia Sheinbaum, en sesión diaria del Gabinete de Gobierno, Seguridad y Justicia.(Twitter@Claudiashein )

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la violencia registrada en la colonia Los Reyes Culhuacán, de la alcaldía Iztapalapa, es un caso especial.

Es un caso que se da en esta zona de Culhuacán, hubo más o menos hace un mes y medio un tema, tiene que ver con un caso especial en esta zona que se está trabajando ahí de manera muy importante, es una parte de Coyoacán y otra parte de Iztapalapa, se va a trabajar de manera especial”, dijo.

Balacera deja cuatro muertos y dos heridos en Culhuacán, CDMX

Tras el asesinato de seis personas la madrugada de este domingo en la alcaldía Iztapalapa, Claudia Sheinbaum informó que hay una investigación conjunta sobre el tema entre las autoridades policiacas.

Lo está investigando la Procuraduría, están trabajando conjuntamente la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría, y tiene que haber resultados, no puede haber impunidad en este caso”, agregó la jefa de Gobierno.

Este fin de semana también fueron baleados dos policías afuera de la estación La Raza del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Se está investigando también, no fueron asesinados fueron baleados, estamos trabajando muy duro, nos dejaron una ciudad en condiciones de muchísima violencia, no se resuelve de un día para otro, pero tengan la certeza de que estamos dedicados a este tema y no vamos a permitir que haya impunidad en la ciudad”, reiteró.

La jefa de gobierno de Ciudad de México inauguró dos Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Detienen a 3 personas por balacera que dejó 5 muertos en Coyoacán, CDMX

Con información de Jessica Murillo

LHE

CARGANDO...